¿Alguien sabe de quien puede ser este casco?

revin

Acelerando
Hace muchos años que mi hermano me regalo este casco y le tengo un cariño especial. El caso es que no tengo ni idea de si es un replica (creo que sí). Si lo es, debe serlo de finales de los 80.

¿alguna idea?

Tambien me gustaria pintar un casco nuevo con los mismo colores ya que este está bastante machacado. ¿alguna recomendación?

Creo que es un RF 700 o 900 de los primeros, pero de los colores ni idea, aunque parece que a Shoei
esa combinacion le gustaba bastante ¿Eddie Lawson)

images
Eddie-Lawson_GRV.jpg

images

2007_Shoei_X-Eleven_Lawson_Replica_Helmet_Lawson.jpg

19890421-139.jpg

No es una replica de un casco Lawson.

El modelo RF me suena, pero no tengo ni idea. Lo he desmontado completamente para ver si venia alguna pegatina o algo que me de una pista, pero nada.

Siempre habia creido que era de Dominique Sarron pero no he encontrado ninguna foto de el con un casco parecido.

Goliat dijo:
puede ser un replica de D.sarron , le gustaban mucho esa combinacion de colores (blanco-azul-rojo).

2126787381_b68291d5de.jpg

Premio para Goliat!!

Es el mismo casco con los colores invertidos. en la foto, el color de fondo es el negro y en mi casco es el blanco. Las rayas tambien estan invertidas con el azul y el rojo.

Ahora solo me falta saber si alguien conoce donde me pueden pintar un casco igual :)

Gracias!

Atrás