alguien sabe donde comprar plancha gel?

cabreta

En rodaje
Si, ya lo sé, PESAO!
Pero es que estoy encantado con mi gesita, pero hasta que no solucione el problema del sillin, no puedo hacer mas de 200km seguidos sin que me duelan las posaderas, pero no un poco, no!! El dolor/molestia puede durar tranquilamente 2 dias despues de bajar de la moto!!!
Ramesses me comentó su mejora subiendo 2cm de espuma, pero mi problema es mejorar comodidad sin tocar la altura del suelo. Así que me hablaron del "gel" pero el tapicero del barrio no sabe ni que existe y no puedo llevar el sillin a "Motosillin" en Bcn por temas de horarios laborales. Pero el tapicero me dice que si le traigo la planxa de gel me pone debajo del culo lo que yo quiera (no penseis mal!!! ;D ;D ;D
Pero no se donde conseguir el dichoso GEL. Otra opcion es comprar un sillin de bici que hay en Decathlon (que si es de gel y bastante grueso) y llevar-lo al tapicero a que me haga un ingerto o un invento o lo que pueda, pero el problema es que el sillin en question es relativamente pequeño y si no damos con la ubicacion exacta o me muevo un poco, ya estamos en las mismas... :P
... en fin, prometo que cuando consiga solucionar el tema os comento algo.
Acepto todas las aportaciones del mundo mundial y gracias de antemano ;)

El famoso gel, en realidad no es más que una plancha de silicona de unos cms, busca en cualquier sitio de esos de bricolaje a ver si tienen algo parecido, en servicio estacion en bcn seguro, puedes ir un sabado por la mañana y te haces con el "blando elemento" ;D

A mi me lo enseñó el maestro de motosillín, lo que hace para no aumentar la altura es rebajarle una "bañera" a la espuma para que encaje la plancha de silicona, y listo, una vez tapizado te queda el asiento igual pero con ese extra de comodidad puesto que seguro que elimina en parte las vibraciones.

Piensa que solamente el nuevo tapizado ya mejora mucho (sin variar nada más), porque queda más elástico y despegado de la espuma, el de serie es demasiado rígido, por la propia concepción del asiento: es una sola pieza espumada a presión con la funda puesta dentro de un molde, la funda queda adherida a la espuma, es la unica forma de hacer formas cóncavas. Es el mismo método con que se hace la gran mayoría de asientos de coche modernos ;)

Saludos

cabreta dijo:
Si, ya lo sé, PESAO!
Pero es que estoy encantado con mi gesita, pero hasta que no solucione el problema del sillin, no puedo hacer mas de 200km seguidos sin que me duelan las posaderas, pero no un poco, no!! El dolor/molestia puede durar tranquilamente 2 dias despues de bajar de la moto!!!
Ramesses me comentó su mejora subiendo 2cm de espuma, pero mi problema es mejorar comodidad sin tocar la altura del suelo. Así que me hablaron del "gel" pero el tapicero del barrio no sabe ni que existe y no puedo llevar el sillin a "Motosillin" en Bcn por temas de horarios laborales. Pero el tapicero me dice que si le traigo la planxa de gel me pone debajo del culo lo que yo quiera (no penseis mal!!! ;D ;D ;D
Pero no se donde conseguir el dichoso GEL. Otra opcion es comprar un sillin de bici que hay en Decathlon (que si es de gel y bastante grueso) y llevar-lo al tapicero a que me haga un ingerto o un invento o lo que pueda, pero el problema es que el sillin en question es relativamente pequeño y si no damos con la ubicacion exacta o me muevo un poco, ya estamos en las mismas... :P
... en fin, prometo que cuando consiga solucionar el tema os comento algo.
Acepto todas las aportaciones del mundo mundial y gracias de antemano ;)

Hola pues no hace mucho dejo alguien una direccion web donde maquean los asientos (gel, colorines, personalizacion...) ponlo en el buscador del foro que seguro te sale.vssssss

Por Aquí alguno compro sillines de gel en el Lidl y el tapicero le hizo una virgueria ;) ;)

Grácias a todos, como siempre, vuestras respuestas aportan luz a mi desconocimiento ;)
Lo del tapizado ya lo lei antes en otro post tuyo (ramesses), cosa que me alegra saber, pero aprovechando que lo cambio, queria provar a poner el "portege culetes" blando. ;D
La opcion de la ortopedia no se me habia ocurrido y... mmm, puede resultar interesante, aunque igual el precio me asusta ::)
Respecto a lo de implantar sillin de gel, ya estuve mirando uno el Decathlon...
En fin, después de dar tanto el coñazo, os mantendre informados del desarrollo de los acontecimientos futuros en cuanto a la protección de mis posaderas se refiere :D
De nuevo, grácias a todos.

no te cortes que creo que nos interesa a tod@s EL CULITO AL FINAL DUELE.....

Hola a todos!!

Tambien llevo algún tiempo "dandole vueltas al culo". Habeis visto el cojín ese que distribuye "2tmoto" (airhawk)??. Entrad en su página y echadle un vistazo,

lo mismo es interesante, cuesta unos 100€ pero si valiera la pena se podrian dar besados.

Seguimos en contacto, saludos y vssssssssssss.

Ramesses dijo:
[quote author=tututis link=1245259677/0#3 date=1245274286]En una ortopedia.

En serio? No se me había ocurrido  ;D

Vale la perna mirarlo para hacer implantes caseros  ;)

Saludos[/quote]

Pues y me pensaba que era coña...jo vaya chafe ejejje ;D

Jo*er, eres la leche :o

Lástima de color, solo encaja con las bragas de la abuela ;D

Bueno, en serio, buena idea haber mirado por ahí, es fascinante la de cosas que se pueden encontrar en el mercado si buscas bien en otros sectores ;)

Saludos

Por tututis, esto es cojonudo! (que dirian los galos) ;D ;D ;D
Fuera coñas, es una idea genial, la verdad es que el producto parece idoneo para un apaño en el asiento, ahora solo falta saber los precios y si es facil de adquirir para llevarse-lo al tapicero del barrio y... larga vida a las posaderas! :D
Gracias por vuestras aportaciones, seguiremos informando... ;)

Hola chicos, el que de con la solución sin alterar la altura del asiento que me avise jaja, yo de momento no me puedo quejar, pero claro, tampoco hago tantos kilómetros.. soy novata y no la tengo por la mano..
Aunque al leeros me preocupa causar malestar a tal parte de mi anatomía.. dos días dicen alguno.. buffffff
Por cierto, alguien me puede dar el link de ese sitio donde decoran los asientos?

Hooola..... yo hace poco también estaba por la labor de hacerme los próximos kms con el culito bien "colocado" y como le estoy dando un cambio de imagen a mi GS... pues me puse a ello y le cambie el asiento entero....

Mi moto es roja- tapas negras y consegui el asiento de la Adventure de color rojo-negro para hacer juego.... este es el resultado....
090520092958.jpg.jpeg

Y como no soy precisamente de talla germánica.... lo he rebajado y adaptado a mi altura. Despues me puse a buscar la misma solución del gel.... pero todo lo que encontraba era muy caro o no me convencía.... así que un día pase por un tapicero y me ofrecio una especie de relleno flocado de silicona, que decía que era mucho mejor que el gel y que era lo que estaban utilizando últimamente para la capa final de sillas y sillones.
Total que como al tacto era muy cómodo y solo costaba 18 euros, le compre un paquete (viene tipo almohada y al vacio).... y se lo he colocado como capa sobre la espuma del asiento....

De momento cojonudo.... ya llevo más de 3.000 kms con el montado y todo perfecto.... tengo aún que rectificar un poco los laterales para hacerlo algo más estrecho pero por lo demas muy facil de hacer en casa....

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Si te interesa, yo tengo un asiento de gel que no utilizo.
saludos, Javilo

615C5B465A350 dijo:
Hooola..... yo hace poco también estaba por la labor de hacerme los próximos kms con el culito bien "colocado" y como le estoy dando un cambio de imagen a mi GS... pues me puse a ello y le cambie el asiento entero....

Mi moto es roja- tapas negras y consegui el asiento de la Adventure de color rojo-negro para hacer juego.... este es el resultado....
090520092958.jpg.jpeg

Y como no soy precisamente de talla germánica.... lo he rebajado y adaptado a mi altura. Despues me puse a buscar la misma solución del gel.... pero todo lo que encontraba era muy caro o no me convencía.... así que un día pase por un tapicero y me ofrecio una especie de relleno flocado de silicona, que decía que era mucho mejor que el gel y que era lo que estaban utilizando últimamente para la capa final de sillas y sillones.
Total que como al tacto era muy cómodo y solo costaba 18 euros, le compre un paquete (viene tipo almohada y al vacio).... y se lo he colocado como capa sobre la espuma del asiento....

De momento cojonudo.... ya llevo más de 3.000 kms con el montado y todo perfecto.... tengo aún que rectificar un poco los laterales para hacerlo algo más estrecho pero por lo demas muy facil de hacer en casa....

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Hola Tinso,
te he mandado un mp
Gracias

Coño, lo del gel lo voy a buscar, pero mientras cuando hago viajes largos (que desgraciadamente no hago con regularidad), me pongo mis culotes de ciclistas y mi sillón modificado en un tapicero. El problema de modificarlo con goma-espuma, es que al cavo de unos meses, esa espuma se apelmaza y vuelve a estra duro. Lo dicho, probare el gel en cuanto pueda, sino en mi gs1200 en la Adventure que me conprare cuando venda la otra.

Atrás