Alguien sabe donde hacen estos asientos?

argonauta2

En rodaje
03615a2b.jpg

Gracias por adelantado.

Hay un tapicero en Valencia que creo que es el que los hace...buscare la tarjeta y cuando la tenga te la paso SALUDOS.

No creo que sea de Corbin, pero mucho cuidado con comprar a Corbin porque hay muchos problemas con el distribuidor en España. Busca en el foro y verás

firefighters53 dijo:
Hay un tapicero en Valencia que creo que es el que los hace...buscare la tarjeta y cuando la tenga te la paso SALUDOS.

Eso. Y de paso visitare a los de 2tmotos que quiero unos elevadores de manillar.

Lo que conlleva unas birras  [smiley=beer.gif]

----------------------------------------------------------

Publicado por: Josete1200 Publicado en: Ayer a las 22:39:39
Creo que aqui hay algo parecido. No se si sera lo que buscas.

http://www.corbin.com/shop.shtml

Personalmente lo veo mas para una custom. Pero para gustos los colores. Un saludo.

V,ss

Gracias por la informacion.  Te dire:

Hago 20.000 km año.  Me gustan las largas tiradas hasta llegar al destino. Y despues tranquilidad.
Los cuartos traseros de ambos ocupantes se quejan y mi prostata en particular tambien empieza a decir algo.

Y para finales de Junio para celebrar los 60 quiero tener un grato recuerdo.
Una mariscada con mi mujer en Finisterre viendo la puesta de sol.
Eso si, habre visto amanecer en  Cabo Huertas en Alicante.  

Y al dia siguiente empezaremos las vacaciones para contar las calas, alcantilados y playas que hay desde La Guardia hasta Hondarribia, en plan tranquilo.

Mi Rita me gusta, pero la posicion de conduccion es demasiado "racing" para mis gustos.
Yo prefiero ir mas "picoleto", con mayor superficie de apoyo y con una zona de descarga, como llevan los asientos de bicicleta, para poder hacer muchas millas sin escozores ni dolores innecesarios ni que se resienta un organo "vital".

Si eso no es posible, me tocaria irme a la Gold Wing, que me gusta menos, es mucho mas armario, pero........ cumple la mision para la que esta concebida.

-----------------------------------------------------

Price_gtr, gracias por el aviso.

----------------------------------------------------

Saludos

Desde luego el llegar al destino descansado es importante, el viaje de por si es uno de los atractivos de la moto, pero llegar al destino y disfrutar de los amigos, concentraciones o paisajes es importante, y es algo a lo que le damos poca importancia y nos conformamos con lo que nos viene de serie
ese asiento parece un autentico sofa, V,s

por favor firefighters53 puedes poner quien de valencia hace esto?

es que tambien me interesa.

gracias

Hola Argonauta 2, estoy a punto de recibir mi nuevo asiento retapizado por Bagster.

http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es

Como puedes ver puedes confeccionarlo a tu medida.

Mas o menos tenia los mismos problemas que tu y he decidido hacer esta pequeña inversión para comodidad de mis posaderas y como no de la parienta.

Cuando me llegue el asiento te mando unas fotos y te comento mi nueva pose  ;) ;)

Vsssssssssssssss

Lloiscc dijo:
Hola Argonauta 2, estoy a punto de recibir mi nuevo asiento retapizado por Bagster.

http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es

Como puedes ver puedes confeccionarlo a tu medida.

Mas o menos tenia los mismos problemas que tu y he decidido hacer esta pequeña inversión para comodidad de mis posaderas y como no de la parienta.

Cuando me llegue el asiento te mando unas fotos y te comento mi nueva pose  ;) ;)

Vsssssssssssssss

Lloiscc, a mí también me interesa lo del bagster.

Estoy pensando en poner uno, pero no tengo referencias de ningún usuario.

Dinos algo.

Vssssss

Hola, supuestamente la semana próxima me llega el asiento de Bagster y ya os pondré una afotos ;)

Respecto al precio Chemita tengo el presupuesto de 395,00€ los dos asientos conductor y acompañante, lógicamente entregando los tuyos ya que es un retapizado. Yo personalmente lo pedí todo de un color y sin ningún bordado especial ni medidas raras, el único extra que le hice fue el Gel :D.

Os digo más cosas cuando me llegue.

Un saludo a todos y Vsssssssssssss

Hola, ya me ha llegado el asiento de Bagster, no lo he podido probar a fondo ya que el problema que tengo yo es el dichoso hueso del rabadillo >:(, y esto para probarlo necesito de 300 a 400Km. de una tirada ya que es entonces cuando se despierta el robadillo. Bueno cuando lo pruebe a fondo ya os cuento.

En la sección de RT y en el apartado de accesorios tenéis las fotos, las he mandado hoy y no sé cuando suben.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssss

Si tienes los asientos calefactables, tienes que mandar los tuyos para que los tapicen, o como funciona esto de bagster?.

Hola menperma, tanto si son calefactados o no hay que mandar tu asiento, ya que es un retapizado sobre tu carcasa.

Sientras en la pagina de Bagster te lo explica la mar de claro.

http://www.bagster.com/es/

Un saludo.

Lloiscc dijo:
Hola, ya me ha llegado el asiento de Bagster, no lo he podido probar a fondo [highlight]ya que el problema que tengo yo es el dichoso hueso del rabadillo >:(, y esto para probarlo necesito de 300 a 400Km. de una tirada [/highlight]ya que es entonces cuando se despierta el robadillo. Bueno cuando lo pruebe a fondo ya os cuento.

En la sección de RT y en el apartado de accesorios tenéis las fotos, las he mandado hoy y no sé cuando suben.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssss

Cuando lo hayas probado en esas condiciones "avisa", porque mi problema es el mismo.

Yo he probado en suplementar de forma provisional y chapucera el asiento con 2 bandas laterales de espuma rigida dejando un hueco lineal de 5 cm de ancho por 2 de profundo y he salida a "rodar" un par de horas seguidas y he notado un gran alivio. Eso si se me han cargado las muñecas. Por lo que si no encuentro lo que quiero lo hare con un buen tapicero dandole un poco mas de anchura a la base hacia el deposito y "vaciando" el centro longitudinalmente, como los asientos de las bicis de carretera pero en tamaño XXXL

Atrás