Alguien sabe donde puedo comprar acido para cargar bateria.

bicarbonatosodico

Arrancando
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Me daba problemas la bateria y encargue una nueva a buen precio, pero el problema es que viene sin carga y sin acido, he ido a un repuesto y me dicen que el acido no se vende suelto.

Alguien sabe donde puedo comparlo.
 
Una batería te la deben vender siempre con el electrolito, pero bueno...

Vete por los distribuidores de baterías, que quizá se apiaden y te regalen un bote, o se pongan rancios y te digan que sólo te lo dan con una batería.

En cualquier caso MANEJAR CON CUIDADO. El electrolito es una solución de ácido corrosivo para la ropa, la piel Y TUS OJOS.

Manuel
 
Hola,

Y como norma de seguridad acuerdate: Él sobre ella, añade siempre primero el agua y después el ácido, te lo comento por si añaqdes ácido con una densidad mayor del 29 % ya que si lo ahces al revés te puede escupir el agua hacia arriba.

Salud
 
Como el ácido no se evapora, de una batería vieja y con una jeringa te puedes hacer del que necesites, pero ponte ropa vieja.
Suerte.

Saludos.
 
2B2632610 dijo:
Hola,

Y como norma de seguridad acuerdate: [highlight]Él sobre ella[/highlight], añade siempre primero el agua y después el ácido, te lo comento por si añaqdes ácido con una densidad mayor del 29 % ya que si lo ahces al revés te puede escupir el agua hacia arriba.

Salud

Buen consejo el que te han dado [highlight]Él sobre ella[/highlight], supongo que habrás pedido el electrolito a la persona a la que le has comprado la batería. No creo que tengas problema en localizar el electrolito en alguna tienda de baterías, a mi personalmente, sin venir a cuento (sin ser pesado) necesité un poco y me regalaron una botella. Por lo que creo que no debe de ser caro. Compra el electrolito ya preparado, es mejor.

Saludos
 
Hola,

Yo he revenido Baterias que estaban muertas con acido súlfurico al 70% , por eso la preocupación de el sobre ella, mejor aprovechar acido de baterias muertas, o mejor de electrolito del que se útiliza para rellenar las baterias que te venden secas y las rellenas en casa.

Saludos
 
Normalmente no hay problema para comprar el liquido en tiendas de repuesos. Lo compre hace un mes. Efectivamente es barato.
 
HOLA ES ACIDO SULFURICO VENDEN EN DROGUERIAS IMPORTANTES OJO AL MANEJARLO ES IRRITANTE ES BARATO SALUDOS JOSE
 
4942484A594944454A5F4458444F4248442B0 dijo:
  Me daba problemas la bateria y encargue una nueva a buen precio, pero el problema es que viene sin carga y sin acido, he ido a un repuesto y me dicen que el acido no se vende suelto.

   Alguien sabe donde puedo comparlo.

de donde eres, si estas en Madrid o cerca yo tengo una carga completa que me sobro y te la podria pasar.
 
Arriba