Hola a todos, por fín ya me compré una bmw r65 del año 80 y hace un mes empecé en restaurarla y modificarla a café racer,mi idea es dejarla como la que aparece en mi foto de perfil, ya la desmonté entera, pinté chasis, pulí todo el motor, monté una dirección invertida de suzuki gsx-r 750, el tornero me adaptó una llanta 17" de radios a esta dirección y freno, me falta montar un km y revoluciones digital, depósito, escapes etc etc.. enseguida que la termina colgaré las fotos de la restauración por si alguien le interesa verlas.
todas las piezas que compré por ebay me han ido bien, menos un colín que recibí ayer que era el más parecido y único que encontré, resulta que encaja pero es gigante, y yo creia que iba a ser mucho mas pequeño y corto, culpa mia por no preguntar al vendedor, aún quiero comprar el colín como el de la foto que aparece abajo, pero no hay manera de encontralo..
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL FABRICANTE O LUGAR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE COLIN PARA COMPRARLO??
gracias a todos!!
saludos!!
todas las piezas que compré por ebay me han ido bien, menos un colín que recibí ayer que era el más parecido y único que encontré, resulta que encaja pero es gigante, y yo creia que iba a ser mucho mas pequeño y corto, culpa mia por no preguntar al vendedor, aún quiero comprar el colín como el de la foto que aparece abajo, pero no hay manera de encontralo..
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL FABRICANTE O LUGAR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE COLIN PARA COMPRARLO??

gracias a todos!!
saludos!!