alguien sabe donde puedo comprar este colín??

davidjb

En rodaje
Hola a todos, por fín ya me compré una bmw r65 del año 80 y hace un mes empecé en restaurarla y modificarla a café racer,mi idea es dejarla como la que aparece en mi foto de perfil, ya la desmonté entera, pinté chasis, pulí todo el motor, monté una dirección invertida de suzuki gsx-r 750, el tornero me adaptó una llanta 17" de radios a esta dirección y freno, me falta montar un km y revoluciones digital, depósito, escapes etc etc.. enseguida que la termina colgaré las fotos de la restauración por si alguien le interesa verlas.

todas las piezas que compré por ebay me han ido bien, menos un colín que recibí ayer que era el más parecido y único que encontré, resulta que encaja pero es gigante, y yo creia que iba a ser mucho mas pequeño y corto, culpa mia por no preguntar al vendedor, aún quiero comprar el colín como el de la foto que aparece abajo, pero no hay manera de encontralo..

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL FABRICANTE O LUGAR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE COLIN PARA COMPRARLO??

bmw-cafe-racer.jpeg

gracias a todos!!
saludos!!

lo que si has de hacer,es armarte de valor,si pones en el buscador de Google la palabra ''distribuidor Corbin'' sale de todo menos bonito,supongo que cada uno lo cuenta tal como le ha ido pero........suerte !!! de todas maneras decirte que el colin es chulo.

Opino lo mismo que Victormes, si tienes un colín que no te gusta y ya no puedes devolverlo... por qué no lo customizas a tú gusto? Si no lo consigues piensa en comprar otro, pero si lo consigues tendrás un colín exclusivo y además de tu propia "marca".

Yo creo que un buen tapicero con la foto y unas medidas que le proporciones te lo podria hacer,ademas bastante mas barato que un Corbin,recorta o hazte una base de sillin con la forma exterior que quieras que tenga,despues el tapicero ira poniendo espuma y dandole la forma que tu quieras,cuando ya tenga la forma y el tamaño que te guste,lo forra y listo.

De todas maneras el segundo colin casi que me gusta mas jjejejejejeje.

En Barcelona hay un taller de tapiceria de sillines de moto,se llama motosillin,esta en la calle Principe Jorge (Princip Jordi),ellos seguro que te lo harian ,pero me parece que te queda un poco lejos,claro que tambien podrias enviarselo.

gracias por el link, el corbi es parecido al que busco, lo que los corbi que aparecen en tu link son mas largos.. si no encuentro un colín como el de la foto que colgué tal vez modifique el mio que acabo de comprar, es una lástima porque la forma es la que queria pero mide 80cm!! una barbaridad! encima de mi moto parece un sofa.. tan grande, lo compré en ebay, nuevo dejo una foto para que no lo compréis si algún dia buscáis un colín pequeño. un saludo y gracias de nuevo!!

http://www.ebay.com/itm/200845179702?_trksid=p3984.m1497.l2648&item=200845179702&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr
1

Atrás