ALGUIEN SABE DONDE VÁ ESTA PIEZA ??

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola Amigos.

Hoy, cuando revisaba mi moto (R1200GS), me encontré con una pieza muy extraña debajo del compartimiento de las herramientas. Seguramente la habrá dejado allí olvidada algún mecánico en algún servicio ó revisión que le hiciera a la moto.

Lo curioso, es que hé revisado la moto de pies a cabeza, y no doy con el sitio donde podría ir esta pieza.
Será que alguno de vosotros la puede identificar, y decirme donde vá colocada esta pieza en la 1200GS ??

Saludos a todos.

pieza13za.jpg

pieza24le.jpg

pieza36iw.jpg

A primera vista, parece el extractor de la pipa de las bujías. La 850 también la lleva bajo el asiento, junto las herramientas. Supongo que ahí tendrá su alojamiento concreto.

Un saludo.

Yo lo llevo con las herramientas. Tal y como me vino.

Efectivamente es el extractor de la pipa. Va en la caja de herramientas, a la derecha y delante en orden de marcha.

[smiley=beer.gif]

Teneis Razón. Es el famoso extractor de las pipas de las bujías.

Y mira que soy torpe. Me hé pasado toda la tarde revisando la moto pieza por pieza a ver si daba con el sitio donde iba colocado esto. Claro, yó estaba asumiendo que había sido algún mecánico que hubiese dejado esa pieza sin montar por olvido..... Mal pensados que somos. Jejejeje.

Gracias a todos por la respuesta.

Saludos.

Atrás