Alguien sabe el codigo de color K1200 GT - 2008

PerePau

Arrancando
Hola a todos!!!

Tengo la K1200GT matriculada en el 2008, es de color azul oscuro, como la que se ve en el las fotos del encabezamiento del foro, la primera de la izquierda.

Tengo el top case gris y quiero... ya pintarlo a juego, pero me falta el codigo de color.
Quitando el asiento, debajo del deposito hay una pegatina con la referencia "Color 997", ¿es este?, he leido algun post pero hablan de codigos alfa numericos, no se ven más etiquetas.

Agradezco la ayuda.

RRRRRafagas!!!!!!  ;D

Sencillo, quita el asiento y busca una pegatina negra con unos numeritos en blanco .....

Ese número es el código de tu color. No busques más. Un saludo.

5B6E796E5B6A7E0B0 dijo:
Hola a todos!!!

Tengo la K1200GT matriculada en el 2008, es de color azul oscuro, como la que se ve en el las fotos del encabezamiento del foro, la primera de la izquierda.

Tengo el top case gris y quiero... ya pintarlo a juego, pero me falta el codigo de color.
Quitando el asiento, debajo del deposito hay una pegatina con la referencia "Color 997", ¿es este?, he leido algun post pero hablan de codigos alfa numericos, no se ven más etiquetas.

Agradezco la ayuda.

RRRRRafagas!!!!!!  ;D

Pues ese es el color de tu moto,de todas maneras en el libro de revisiones en la 1ª hoja lo suelen poner.

Atrás