Alguien sabe para que es este conector?

ferrol

Allá vamos
18-pxks368u9-medium.jpg

Alguien sabe la función del conector azul?.

Saludos y gracias.

Enciende la moto y con ella subida al caballete central desconecta el conector, mira si se para la moto, si se enciende algún testigo, ponle la primera y suelta el embrague para que la rueda trasera gire, en fín, mira si funciona todo como antes...

si algún elemento deja de hacerlo, pués ya está... :-?

yo lo haría así ;)

un saludo :)

Escalera R-GS dijo:
Enciende la moto y con ella subida al caballete central desconecta el conector, mira si se para la moto, si se enciende algún testigo, ponle la primera y suelta el embrague para que la rueda trasera gire, en fín, mira si funciona todo como antes...

si algún elemento deja de hacerlo, pués ya está... :-?

yo lo haría así ;)

un saludo :)

:) Muy buenos tus consejos, solo hay un pequeño problema, no está conectado a nada.

Saludos.

creo que es la toma auxiliar para conectar algun accesorio, aunque no lo veo bien.

mi ADV tiene uno igual debajo del radiador de aceite, y lo utilice para conectar la toma de corriente del navegador, comprando el cablecito correspondiente....

Posiblemente mi querido Watson... posiblemente! ;)
Creo que es una toma de corriente extra, ya sea navegador, molinillo de café ... creo que viene en el manual de la moto :D

No se la moto que es, pero posiblemente sea una toma para cuando exportan las motos a USA y es una valvula de seguridad del depósito de gasolina, que al quitar el contacto, cierra dicha válvula. Mi ex F650GS la llevaba y mi actual R1100R también, en ambos casos, ese conector me han confirmado en el taller es para la instalación de dicha válvula ;)

Atrás