¿ALGUIEN SABE PARA QUÉ ES ESTO?

Pues eso que he visto esto en ebay y no sé si sirve para nuestras motos y para qué es.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias. :)
VSsss. ;)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350399712133&viewitem=&sspagename=ADME%3AB%3ASS%3AES%3A1123
1

Es un casquillo de un caballete que vende BMW para levantar las K's modernas por la rueda de delante, para cambios de neumático, etc. Así que si no tienes ese caballete (que vale un huevo) esto no te sirve para nada. Y en este subforo, que es de GS's, mucho menos...

Salut !!!

La pieza numero 6, es donde atornilla el pasador de la rueda delantera, no se el nombre técnico:

wheelcarrier.png

Rectifico, tiene razón Montero, mil excusas, no es parte del caballete al que me refería. Aunque sigue sin servir a las GS's... ;)

Salut !!!

Niño saludos, parece que has tenido un lapsu, a ver si te has equivocado de pagina... ;D

Gracias a todos. :)
Paco un saludo también para tí. :)
No he tenido un lapsus, es que si os fijáis en la cabecera viene nuestra moto, pero después más abajo en la descripción ya no y es lo que me había mosqueado.
Pensé que era algún útil que sirve para desmontar o montar algo.
Como ahora me dedico al bricolage con mi niña. ;D :D
VSssss. ;)

Es verdad parece una traducción o algo raro en la parte de arriba pone "K1200GS", extraño no? :)

Atrás