norte
Curveando
Después de la vuelta desde Bailo atravesando unos cuanto puertos, todo fue sin novedad, solo se me aflojó uno de los tornillos de la tapa del motor de arranque, perdí el tapón de goma de la mirilla del volante de inercia, y el ralentí de paso también, aunque no siempre.
Lo que me tiene intrigado, es que al llegar a casa puse el caballete para dejar las maletas y subirlas a casa antes de dejar la moto aparcada, luego me bajé para colocar de nuevo las maletas vacías y aparcar bien la moto, y fue cuando ví esto en el suelo bajo la 65 :-?
Aquí con el reloj, para que os hagais una idea del tamaño de la susodicha:
También podría ser que la pieza no sea de la 65, pero el parking donde la guardo es muy pequeño y es difícil que sea de algún otro vehículo. De todas formas, la moto sigue funcionando sin problemas, pero vamos, si eso es mío, mejor lo vuelvo a poner en su sitio.
Por mi parte NPI del tema, aunque tiene pinta de ser alguna guía de un cable.
Lo que me tiene intrigado, es que al llegar a casa puse el caballete para dejar las maletas y subirlas a casa antes de dejar la moto aparcada, luego me bajé para colocar de nuevo las maletas vacías y aparcar bien la moto, y fue cuando ví esto en el suelo bajo la 65 :-?

Aquí con el reloj, para que os hagais una idea del tamaño de la susodicha:

También podría ser que la pieza no sea de la 65, pero el parking donde la guardo es muy pequeño y es difícil que sea de algún otro vehículo. De todas formas, la moto sigue funcionando sin problemas, pero vamos, si eso es mío, mejor lo vuelvo a poner en su sitio.
Por mi parte NPI del tema, aunque tiene pinta de ser alguna guía de un cable.