Alguien sabe qué es esta pieza.

norte

Curveando
Después de la vuelta desde Bailo atravesando unos cuanto puertos, todo fue sin novedad, solo se me aflojó uno de los tornillos de la tapa del motor de arranque, perdí el tapón de goma de la mirilla del volante de inercia, y el ralentí de paso también, aunque no siempre.

Lo que me tiene intrigado, es que al llegar a casa puse el caballete para dejar las maletas y subirlas a casa antes de dejar la moto aparcada, luego me bajé para colocar de nuevo las maletas vacías y aparcar bien la moto, y fue cuando ví esto en el suelo bajo la 65 :-?

90a347066e02a58c87f2c11aca7d6437o.jpg

Aquí con el reloj, para que os hagais una idea del tamaño de la susodicha:

491d0c154dda6f7d435071dd3f9cb6ceo.jpg

También podría ser que la pieza no sea de la 65, pero el parking donde la guardo es muy pequeño y es difícil que sea de algún otro vehículo. De todas formas, la moto sigue funcionando sin problemas, pero vamos, si eso es mío, mejor lo vuelvo a poner en su sitio.

Por mi parte NPI del tema, aunque tiene pinta de ser alguna guía de un cable.

De la pieza, pues... no se, lo dejo para los expertos, pero.....que tal si nos cambiamos el cristal del reloj ;) ya ves algo con eso tan rallado ;D

:-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sin pilas cariño, el relojero de vacaciones, y es el único que tengo :(

Por cierto, te hacía por ahí dando saltos el Marruecos con la 100, si lo llegamos a saber, nos hubiésemos acercado a veros por LLeida.

pues la pieza la verdad que no me suena y eso que he desmontado por completo la mia, ahora si es de la r65 a la mia se le ha perdido...

y al reloj, un poquito de pulido no le vendria mal...es broma :P

un saludo!

0E0F121405600 dijo:
Y sin pilas cariño, el relojero de vacaciones, y es el único que tengo  :(

Por cierto, te hacía por ahí dando saltos el Marruecos con la 100, si lo llegamos a saber, nos hubiésemos acercado a veros por LLeida.

Gracias Toni, pero tampoco estabamos en casa, éste año hemos ido a Jordania, volvimos el dia 8 y el lunes mi chico a trabajar. Pero si hubieramos podido quedar para tomar una cevecita.
De todas formas, cualquier tarde sería buena. ;)

PD/ Por algún cajon tengo algun reloj de la Kitty, si quieres te lo dejo ;D ;D ;D

Habreis ido en avión, no? es que os veo muy capaces deeee... ::) :o ;D

Juarval tampoco puedo asegurar al 100 que sea una pieza de la 65, la V-Strom la tengo al lado y tampoco se me ocurre si es de la otra, tiene toda la pinta de ser el alojamiento de la maza de un cable, pero en la V, los únicos cables que hay son los del acelerador, que son demasiado pequeños para tener una pieza así, el resto es todo hidráulico.

Por cierto, ya que despierta tanto interés la esfera del reloj, os comento que me las cargo en el bus >:(

Resulta que en muchos modelos, preferentemente alemanes, los 8 mandos de regulación del asiento los tenemos a la izquierda, y te pasa justo la mano entre el asiento y el cuadro eléctrico de la izquierda, que para colmo es metálico, y eso se nota un huevo en invierno, y parte del otro en verano :P le he reclamado un reloj nuevo a la empresa y me han contestado que me lo ponga como los madrileños, en la muñeca derecha :(

Si hoy me acuerdo, me llevaré la cámara de fotos, que tenemos auténticas reliquias en un estado impecable y en funcionamiento, una de ellas tiene 70 años :o

parece mas bien como un tope de goma, en plan protector, como por ejemplo del caballete o algo de eso no? ademas tiene como una forma, para que apoye en algo circular..

Ya te digo...

De todas formas, como mañana tengo fiesta, bajaré a investigar, aunque sea por pura curiosidad ;)

Pues la pieza no me suena de nada :-? seguro que es BMW? :-/

Para el reloj... pasta de dientes y un taladro o dremel con adaptdor para pulir :)

Abrazos

Norte, el reloj... ¿es de 42 o de menos? Yo tengo uno de comunión muy parecido pero seguro que es mucho mas pequeño...

La pieza esa te la han puesto ahí para marear... seguro.

3F29383B373B5A0 dijo:
Norte, el reloj... ¿es de 42 o de menos? Yo tengo uno de comunión muy parecido pero seguro que es mucho mas pequeño...

La pieza esa te la han puesto ahí para marear... seguro.
JA JAAAAA!!! Podría ser, algún vecino harto de verte tocar la moto habrá pensado: a este le suelto esto de la bici del niño donde siempre desmonta la moto y lo vuelvo loco ;D
Observa a ver si te mira alguien con más interés que antes, a no ser que te estés poniendo muy buenorro, entonces no es por la pieza ;D ;D Kika me mata ;D ;D ;D ;D ;D
salut. Ah! y esa pieza no me suena de nada.

Aunque la mía es la GS, no me suena de nada esa pieza en la moto..., y mira que la he visto limpiándola desde todas las perspectivas posibles... ::)

Yo tengo mi R65 desmontada y esa pieza no la tengo, no sé si pertenece a otro modelo, por cierto ahora que estoy de pulidos, el cristal del reloj te lo cojo y te lo dejo nuevo ;)
Un saludo :)

5450575A515857390 dijo:
Hola Norte,

Llevabas maletas?? ::)

Suerte!!

Javier.

Pues sí que las llevo siempre puestas, lo que pasa es que las desmonté de la moto para vaciar el equipaje ::)

Para haceros una idea, el reloj debe tener el diámetro de una moneda de 2 €, y eso hay que extrapolarlo a la pieza para hacerse la idea de lo que es. Y lo del pulido sigo sin entenderlo, igual es la foto, porque al natural se ve la hora perféctamente, cuando tiene pilas, por supuesto. Anda que si os llego a colocar las gafas de sol con las que curro todos los días :o :o

0C0D101607620 dijo:
[quote author=5450575A515857390 link=1282300902/14#14 date=1282320005]Hola Norte,

Llevabas maletas?? ::)

Suerte!!

Javier.

Pues sí que las llevo siempre puestas, lo que pasa es que las desmonté de la moto para vaciar el equipaje  ::)

Para haceros una idea, el reloj debe tener el diámetro de una moneda de 2 €, y eso hay que extrapolarlo a la pieza para hacerse la idea de lo que es. Y lo del pulido sigo sin entenderlo, igual es la foto, porque al natural se ve la hora perféctamente, cuando tiene pilas, por supuesto. Anda que si os llego a colocar las gafas de sol con las que curro todos los días  :o :o [/quote]

Mira las maletas... y olvidate (por ahora) del reloj que no te va a resolver el problema.

Javier.

Hola
me suena a que podria ser de la parte de abajo de las maletas, como una especie de apoyo para cuando pones la maleta en el suelo.....

Por el aplastamiento que tiene, opino lo mismo que Minchán.
Seguramente estaba calzando una maleta para evitar vibraciones.

Saludos

El hombre invisible

Y alguna de las gomas que lleva el depósito de gasolina, para evitar vibraciones ??????  :-? :-? :-? :-?

Esa goma es del anclaje trasero de las maletas, va dentro de la ranura central del "garfio" que abraza el soporte.

100B09031006070C090D620 dijo:
Esa goma es del anclaje trasero de las maletas, va dentro de la ranura central del "garfio" que abraza el soporte.

... y yo que quería que lo buscara...

Javier.

2F2B2C212A232C420 dijo:
[quote author=100B09031006070C090D620 link=1282300902/20#20 date=1282395629]Esa goma es del anclaje trasero de las maletas, va dentro de la ranura central del "garfio" que abraza el soporte.

Javier.[/quote]

Pues de eso mismo acabo de venir y no he visto nada raro :(

He revisado los dos anclajes traseros, buscado y rebuscado, y nada :P

77737479727B741A0 dijo:
[quote author=100B09031006070C090D620 link=1282300902/20#20 date=1282395629]Esa goma es del anclaje trasero de las maletas, va dentro de la ranura central del "garfio" que abraza el soporte.

Javier.[/quote]

JODIOOOOO ;D ;D ;D

5B5A474150350 dijo:
[quote author=2F2B2C212A232C420 link=1282300902/21#21 date=1282402540][quote author=100B09031006070C090D620 link=1282300902/20#20 date=1282395629]Esa goma es del anclaje trasero de las maletas, va dentro de la ranura central del "garfio" que abraza el soporte.

Javier.[/quote]

Pues de eso mismo acabo de venir y no he visto nada raro  :(

He revisado los dos anclajes traseros, buscado y rebuscado, y nada  :P[/quote]
Entonces es que te faltan las dos ;D

Veis como no le puedo dejar mi moto, que me la desmonta a piezas!!!!!

entonces solucionado lo de la gomita volvamos al reloj ;D ;D

lo pules ó cambias el cristal las gafas algo de lo mismo y para que no te pase eso en el reloj cambialo de mano :D :D :D :D :D :D :D es una solucion ;D ;D ;D

javi

PD

lo de que te critiquemos el tema del reloj

hay tienes tu la culpa no haberlo expuesto ::) ::)

yo creo que es una especie de tope metido como en un riel que lleva el cierre de la maleta con el soporte, para evitar que vibre y no tenga holgura la maleta
un saludo

Atrás