¿Alguien sabe que es esto?

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola a todos.
Cuando recibo una alerta de nuevo tema en mi e-mail, de vez en cuando al abrirlo el tema me sale esto de la imagen.
¿Alguien sabe que es eso?

Un saludo.

4bc9421d71332168a951c8a3a14a9c00o.jpg
 
Hola Llanero, no creo que deba ser eso pues antes y despues de que me salga este letrero he abierto otros temas sin problemas, y si estuviera en mantenimiento no podria abrir ninguno.
A ver si algun administrador sabe algo del tema.

Un saludo.
 
A mi cuando la pagina esta en mantenimiento me sale precisamente eso, que esta en mantenimiento.

Un saludo.
 
Hola firefighter.

A mí me ha pasado alguna vez. Yo diría que ese link apuntaba a un post de un mensaje, y por lo que sea el autor del post lo ha borrado (o algún administrador), con lo que evidentemente, va a esa url y no encuentra nada...

No se si me he explicado... :)

Salut
JordiK

P.D.: Quedamos a la expensa de que algún administrador pueda aportar más luz al tema.
 
15302D3B36145F0 dijo:
Hola firefighter.

A mí me ha pasado alguna vez. Yo diría que ese link apuntaba a un post de un mensaje, y por lo que sea el autor del post lo ha borrado (o algún administrador), con lo que evidentemente, va a esa url y no encuentra nada...

No se si me he explicado... :)

Salut
JordiK

P.D.: Quedamos a la expensa de que algún administrador pueda aportar más luz al tema.


Hola Jordik, va a ser algo de eso.
Estamos a la espera de que se pronuncien los admis.

Un saludo.
 
Hola!

Pues efectivamente, lo que te indica es que ese mensaje ya no está en el Foro -de hecho yo tampoco puedo verlo- bien por haber sido borrado (por su autor o por algún moderador) bien porque se ha perdido por algún tipo de problema en el foro, que en ocasiones también ocurre :eek: :eek: :eek:

Saludos :)
 
Arriba