Alguien sabe que modelo de bmw clásica modificada es está??

davidjb

En rodaje
  1. Buenas!!

Por fín he podido colgar la foto!!

Me quiero comprar una bmw para intentar "copiarla" y modificarla como la de la foto... Pero lo primero tendria que comprarme la misma bmw de la foto original..claro, de este modo no tendría que cambiar estas piezas que son como la moto de la foto así como el depósito(tiene la forma para las rodillas), ni la rueda trasera que es de radios, claro que luego me quedará montar, adaptar y homolgar por ingeniero horquillas invertidas, rueda delantera mas pequeña, discos, colin etc etc ...

A parte de toda la dirección delantera invertida,frenos, llanta y discos.. que son de otras motos modernas.. toda la moto yo creo que es una r60/6 por las tapa de balancines, pero por el tipo de depósito de gasolina que lleva deberia ser una r100/7 pero la llanta trasera para de una bmw aun mas antigua que las que he nombrado, no acierto que moto es!!! alguien lo sabe?? o lleva piezas mezcladas de diferentes años de bmw??

70.JPG

gracias
    saludos​

En esa moto hay mucho dinero metido,mas del que te puedas imaginar.Por ponerte un ejemplo, rueda trasera,el tambor que deve de ser de una /7 para poder llevar freno de tambor y radios es lo unico que se aprovecha,radios y llanta nueva por lo que se ve puede ser desde 3,5 asta 4,5 pulgadas mas el acoplamiento en el basculante trasero.Te puedes gastar en materiales si te lo haces tu,sobre 600 euros si te lo tienen que hacer prepara la visa oro como dice bmwero.En fin tu mismo pero que sepas que nos tienes a todos pendientes,de tu transformacion.Por supuesto que es bueno que te informes de donde te metes.

En todos los chassis /7 y muchos de los demás modelos 2V,se pueden combinar las piezas de uno a otro.Puedes montarte todo un puzzle partiendo de un chassis.Piezas encuentras en muchos sitios de distintos precios.Una transformación puede mezclar de todo un poco hasta conseguir la moto que se desea.Esa es la idea y la base.El hacerlo bien y además legal,conlleva muuuuuucho tiempo y dinero.Todo esto contando con que lo hagas tu mismo,claro.Si no fuera el caso es imprescindible una Mastercard Oro.:rolleyes2:

Bueno, una cosa es llegar a copiar esos elementos (horquilla, discos, ruedas... sobredimensionadas, asiento Corbin, etc.) y otra llevar una R100, por ejemplo, a esa estética pero manteniendo sus elementos principales, es decir, un lifting para rejuvenecer. No será lo mismo, pero te quedará una moto que llamará la atención. Para lo primero, tu sabrás (lo mismo eres un exdirectivo de Bankia y los millones ya no te caben debajo del colchón), lo segundo supongo que sería asequible, y aún así te vas a dejar mucho más de lo que imaginas. Nos ha pasado a todos ;).

Última edición:
La verdad es que la moto de la muestra es chula-chula. Ya nos iras poniendo fotos de tus avances, interesante el tema.

Jo, que barato se lo ponéis! ... mira que esto no es nunca como empieza, y si ya de mano queremos todo eso en la parte delantera (ahí se va todo el presupuesto) :D :lipsrsealed:

Trokola,que te digan a ti de preparaciones,ya tiene el veneno metido por vena, como no encuentre el antidoto lo tiene claro.Pero esta bien que estemos todos pendientes de la preparacion.

Gracias a todos por los consejos e información.. ya lo voy teniendo mas claro, hasta hace un mes que no sabia practicamente nada de las bmw.. modelos, años, piezas .. y me estoy poniendo las pilas, por suerte toda la modificación y restauración menos las pintura lo hago todo yo, y aún así como deciis a parte del tiempo me dejaré dinero y como siempre me ha pasado con las restauraciones maaas de lo que pienso.

Llevo un mes viendo y buscando bmws a ver si encuentro una interesante y empiezo el proyecto, os iré contando y preguntando de vez en cuando.

saludos
David

Atrás