Alguien sabe que modelo de bmw es está??

davidjb

En rodaje
Buenas!!

Me quiero comprar una bmw para intentar "copiarla" y modificarla como la de la foto... Pero lo primero tendria que comprarme la misma bmw original..claro de la foto, y luego montar horquillas invertidas, colin etc etc ... y homolgar.

Yo creo que es una r60/6 por las tapa de balancines, pero por el tipo de depósito de gasolina que lleva deberia ser una r100/7 pero la llanta trasera para de una bmw aun mas antigua que las que he nombrado, no acierto que moto es!!! alguien lo sabe??

saludos y gracias!!

Última edición:
gracias.. pero es que no me entero mucho de internet, cuales son los pasos a seguir para colgar la foto?
como os puedo proporcinar el url? no sé ni que eso..

gracias, me ha quedado claro las diferencias entre estos modelos por la tapa de balancines.. pero aun no estoy seguro del modelo de moto que tengo en la foto que quiero colgar.. porque no me entero mucho de internet, cuales son los pasos a seguir para colgar la foto?

como os puedo proporcinar el url? no sé ni que eso..

muchas gracias Victor!! me ha costado mucho colgar la foto porque la tenia en el disco duro pero no sabia donde encontrala en internet, pero justo ayer me enviastes varias fotos y una de ellas es la foto que yo tengo y queria colgar, y he copiado la direccion de la foto que tu me enviastes. perfecto!!

Ahora a ver si alguien me sabe decir que modelo esta moto.. que ya tengo muchas de comprarme una y modificarla..

Gracias de nuevo!!
saludos
David

Atrás