¿Alguien sabe que significa status 190?

Javitovfr

Acelerando
Suena raro, pero lo explico.
Mi R12R, que no acaba de llegar al conce, está, según el programa informático de pedidos del concesionario (que según me dijo el comercial es igual en todos los conces del mundo) en un status 190.
Hasta ayer estaba en 160, que significaba "en transporte", pero hoy, me he acercado a preguntar al conce, y el comercial ha dicho que no se acordaba exactamente qúe significaba ese status.
Ha dicho que era un status de transición o no se que rollos.
En resumen, que no hay moto ni fecha concreta y yo sólo sé de un status, los Status Quo.

A ver si alguien sabe algo y me ayuda, que estoy hasta los huevos de andar en coche.

[ y yo sólo sé de un status, los Status Quo.

jajajajja muy bueno.

Creo recordar de hace mes y medio, cuando estaba esperando la mía, como le costó llegar + de 3 meses, preguntando en el conce , miró en el ordenador y ponía status 190, miró en una ficha que tenía allí y quería decir que la moto está en la campa de BMW esperando pasar la ITV y no recuerdo que mas para que la manden al conce, cuestión de pocos días para que tengas tu máquina en el garage.

Salu2

tobli dijo:
Creo recordar de hace mes y medio, cuando estaba esperando la mía, como le costó llegar + de 3 meses, preguntando en el conce , miró en el ordenador y ponía status 190, miró en una ficha que tenía allí y quería decir que la moto está en la campa de BMW esperando pasar la ITV y no recuerdo que mas para que la manden al conce, cuestión de pocos días para que tengas tu máquina en el garage.

Salu2

Asi es. Es el paso posterior al "status pelao" ;D

Hola socio, he hablado con mi colega de BMW Madrid y me dice lo siguiente:

status 111-112 moto en pre-producción se puede modificar opciones
150-160 moto en produccion-cadena no se puede tocar ya ni las pegatinas
190 Transporte internacional / ya ha salido de de Alemania
238 Moto en almacén central de Madrid
292 Moto en concesionario.

Esto es la biblia y quien me lo discuta y tenga razon le pago 3000 cañas..
espero haberte ayudado

Pues me voy a cagar hasta en la p*ta >:( >:(

El listo del concesionario me llevaba diciendo dos semanas que 160 signficaba "en transporte internacional", y ahora resulta que era "en producción".
Claro, ahora entiendo que al ver ayer que estaba equivocado y que 190 es realmente en transporte no se atreviera a decirme la verdad y me contara la milonga de que era un status de transición y no sé qué... Encima, al ver que se iba a retrasar mucho más de lo que me venía diciendo me dijo que aunque la moto esté en madrid, luego la documentación aún suele tardar unos quince días.
que mentiroso
Joder! que bien empezamos!

Por cierto, muchas gracias a todos por la información, sois unos fieras!

Statu tranquilo hombre!!! no pasa nada... solo son dos ruedas con motor.... ;D ;D

me alegro de habert ayudado.
Por cierto he leido a otro compañero que le dijeron que la moto llegaba aMAdrid y pasaba la ITV...
eso mi querido amigo es otra milonga..
ni las motos ni los coches pasan la ITV al llegar a MAdrid, ya que previamente antes del lanzamiento del modelo se ha procedido a su homologación en INTA y la empresa , en este caso BMW, esta facultada para expedir las fichas tecnicas firmadas pòr ella misma en madrid. Salen como churros de una impresora se sellan y se firman ( con un tampon y tinta.. ) se mandan al banco del concesionario y allí el conce paga y la saca para matricular.
Tios es que he trabajado mucho tiempo en alguna multinacional del automovil ( no BMW por desgracia)
ahora ya no solo quiero gasolina en la moto... jaja
VSSSSSSS

Atrás