ALGUIEN SABE QUIEN O DONDE ?

el_lentito

En rodaje
alqguien sabe quien o donde distribuye el modelo de intercomunicadores scala rider blutu que he visto en el foro, pare cen bastante razonables de precio y he leido que no van mal de calidad....

una manita amigos.... he leido que pueden usarse con el equipo midlan blutu a demas el modelo fm tienen radio....

donde puedo encontrarlos la casa es "cardo" creo que es maxde in usa

no se si es que es poco conocida esta marca bueno esperare a ver si alguien conoce el producto

Cuidado con los modelos!!! El Scala Rider sólo trae un altavoz y no es intercomunicador, el que trae FM tampoco es intercomunicador, el Scala Rider TeamSet es el completo, es decir, son dos equipos con comunicación bluetooth entre ellos y además el equipo del piloto trae otro canal de bluetooth para teléfono, navegador, warkitalkie ... El precio del completo ronda los 200 euros, pero en la cadena RedCom (vodafone) los tienen a 166, yo he adquirido uno esta mañana, y, aunque en la revista aparece la foto del equipo que sólo trae un altavoz, realmente es el completo, dos equipos (piloto y acompañante) y con dos altavoces cada uno.

Atrás