¿Alguien sabe si aun se venden estas maletas?

ivgobe

Arrancando
attachment.php

Son de la GS 1150.

me imagino que bmw las tendrá como recambio aunque ya no las monte ningún modelo nuevo.

Esas maletas son las originales de  aluminio de la r1150gs adventure, todavia se venden nuevas, pregunta en tu concesionario. El precio creo que era 366€ cada una mas los soportes. Un saludo.

P.D. Pacix, no has acertao ni una ::)

Gracias por el enlace. Mi moto es una F 800 GS y como siempre me han encantado estas maletas pensaba preguntar si harían soportes para ella. Pero ya deja muy claro el vendedor de ebay que son incompatibles con cualquier modelo que no sea R 1150 GS (aunque yo creo haberlas visto en una 1200)
SALUDOS

chilo, en el enlace ese solo venden el top case, no las maletas. El precio en el conce (por lo menos en Valencia) es el que pongo arriba, no hace ni un mes que lo pregunté.

si quieres una maletas para tu moto espera un poco, van a sacar las maletas de la 1200adventure para tu moto.
::)
y la cupula de la adventure....y ....

Pues entonces es muy caro. Por lo general los precios en EE.UU. suelen ser mas baratos que en Europa (por el cambio), pero en lo referente a BMW no termina de merecer la pena. Además siempre queda la duda de que te retengan en la aduana y haya que pagar los correspondientes aranceles. Por cierto, hay alguien que haya tenido problemas de aduana al pedir algo a los EE.UU.?. Yo ya he pedido unas gafas y un reloj y sin problema, pero he escuchado que no siempre es asi.
Gracias, un saludo.

Atrás