alguien sabe si es necesaria esta manguera?

yohart

En rodaje
Les deseo feliz año a todos, y les expreso mi duda. he cambiado la bomba de gasolina debido a que la original despues de estar unos días parada no bombeaba, había que ponerla en reversa y la verdad ya no era fiable, les informo que le puse de jetta A IV 2.0, y funciona bien, es muy silenciosa y parecida de tamaño, y muy economica, 350 pmx, algo asi como 18 euros, en la marca s&o, solo que no puse la manguera que va de la base de la coladera de la bomba a una de las entradas del tanque, es la numero [highlight]15[/highlight], es esta manguera necesaria para algo?, imagino que es un respiradero d la bomba original o no?, quisiera saber si alguien la ha omitido y si conlleva a alguna falla, por mi parte la moto con la bomba de vw lleva como mil km y sin pega, debo aclarar que no le he llenado el tanque y llevo gasolina de 95 octanos...saludos.
thump_72909304.png

thump_7290948egnv0130.jpg

la verdad ni idea, pero imagino que cuando lo lleva su porqué tendra no, saludos y suerte.

Hola, a mi esa gomita se me partio y se salio de su alojamiento, estuve andando asi mucho tiempo sin darme cuenta, con la unica salvedad de que dentro del deposito se escuchaba de vez en cuanto como un soplido.
Despues los expertos me dijeron que esa gomita debia estar colocada en su alojamiento, no recuerdo que funcion tenia.

Un saludo.

pues la manguera la guarde, solo que como olvide colocarla decidí a esperar a que toque cambio de filtro de gasolina para ponerla, lo pregunto porque veo que muchos han adaptado bombas de autos y no ponen la coladera original, por ende no ponen la susodicha manguera, ojala algun entendido me pueda orientar sobre las funciones de esta, gracias por sus respuestas kompañeros, feliz inicio de año.

Atrás