Alguien sabe subir ralenti de 1150 RT ?

Tio_Ernie

En rodaje
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
193
Puntos
16
Ubicación
Sagunt
Me gustaria subir el ralenti de la 1150 RT, ahora esta en 900 rpm y deberia estar segun el manual en 1100 rpm. He leido el manual pero no entiendo las instrucciones.

¿algun "ñapas-motero" ;) ;D lo ha hecho ya?

Un saludo.
 
El tema no es tan sencillo, porque hay que hacerlo a los dos perolos. Para ello hay que compensar cilindros, presiones, etc. Es decir, no hay un tornillo para subir el ralentí de ambos cilindros (hay un tornillo para ese fin en el perolo derecho, pero el tema es delicado).

Lo mejor es que te lo hagan en el taller BMW, con sus maquinitas y todo eso... y, por supuesto, pagando el canon correspondiente.
 
Como dice Herbert, mejor es hacerlo en el conce, para que te sincronicen los dos cilindros.
A mano se puede hacer, pero es a ojo, y es difícil hacerlo bien.
Yo vi como se lo hacían a mi moto y con la maquinita te ponen los dos cilindros exactos y por cierto, no se fían de lo que marque el cuentavueltas, que tambien tiene error como el velocimetro.
Las rpm se las marca la maquina.

Saludosssssssss
 
Buenoooo, pues aunque mi religion me lo prohibe tendre k pasar por la "casa oficial" :-/.

Gracias.
 
Atrás
Arriba