¿ALGUIEN SABE.........

No , pero hiciste bien en preguntar, porque podiamos saber. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mas matao.

Yo creia que si no lo sabias tu no lo sabia nadie.

Yo estoy esperando como quien espera a Dios para ver si sacan por fin la RT con motor K. No me artare de repetirlo.

RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
 
Yo tambien quiero la RT con motor K.

Si lo decimos muchas veces, a lo mejor nos hacen caso:

RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.

Que siga otro.
 
Ah, se me olvidaba, que le pongan un top-case como dios manda, por lo menos que quepan dos cascos integrales. Será por pedir.
 
Mikelone dijo:
Yo tambien quiero la RT con motor K.

Si lo decimos muchas veces, a lo mejor nos hacen caso:

RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.
RT con motor K.

Que siga otro.
Y además por 6000€ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mikelone.....

RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K
RT CON MOTOR K


El siguiente....
 
Oye Jefe, no podriamos enviarles un correo a los GRANDES o todos lo de BMW enlazandoles a este post, por ejemplo.

A ver si colapsando sus correos se enteran.

RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
 
y si no lo sabe el TXERF..................

¿Quién lo va a saber? ;)
 
.............¡¡¡¡¡YO........LO.........SE........!!!!
;D
;D
;D
;D
 
Pero para que quereis una RT con motor K si tenemos la RT con el mejor motor del mundo..... ;D

VIVA EL BOXER...

SE NOTA QUE ESTOY CONTENTO CON EL?...
 
A ver, la verdad es que como tuve los dos motores, K y Boxer, me da igual lo que hagan .............pero CON 120 CV, POR FAVORRRRR ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Je,je.
 
Yo sé que igual lo presentan el año que viene para lanzarlo a la venta a principios del 2005 :p

Pero esperemos que este septiembre en Milán nos den alguna que otra sorpresa (La RT actual la presentaron sin avisar).

Carlos.
 
Pues si ahora me pillo la RT... entre que la sacan y no otros dos añitos... un añito más de espera para evitar las primeras series con sus defectillo propios de una moto nueva... y en el 2.006 cambio la RT boxer por la RT K. ¡¡Cojonudo!!
 
Estoy con chin y gali:
RT con motor boxer, de 120 caballos, y que pase de 150.000 sin problemas. ¿Dífícil?. Pues venga, a molerse las neuronas los Bávaros, que demuestren que son capaces, y ganarán muchos enteros (también hace 15 años nadie se imaginaba un enlatao 1.9 diesel de más de 110 y más de 130 caballos,..., y ya veis).

El motor K está bien, pero el digamos romántico boxer que participó en la II guerra mundial, tanto en la campaña de rusia, como en la de Africa,..., tiene algo que no se puede explicar con cifras, y difícilmente con palabras. Pero eso sí, necesita evolucionar un poquito.
¿No es verdad?.
 
Pues por la revista SM-30 de hace un par de meses creo, (tendria que buscarla) llegó la noticia de que estaban trabajando en bmw los prototipos para nuevas motos con motores de cilindros en linea, (diverso nº de cilindros) y otra persona que colabora en esta misma revista, pero de Madrid, añadió que la transmisión sería por correa dentada. (?)!!
Así q no creo que hasta el 2.005 salga alguna muestra para ver y ... tocarrrrrrrr !!!!
 
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
RT con motor K
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya que se ponen... una LT con un seis en línea? ::) ;)
 
Arriba