Alguien sabe?

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
:) Alguien sabe como puedo escuchar y que necesito para oir el Zumo por los altavoces de mi LT?, gracias.
 
zapolo dijo:
has probado a pedirselo por favor??

:) Se lo pregunto a mis amigos, que por cierto ya me han respondido, de todas formas se lo preguntaré a Porfavor tambien, gracias ;)
 
Tienes un email con las conexiones que hay que hacer  ;)

Eso si, debería tener salida de auriculares (desconozco si la tiene) para usar esas conexiones.
 
Karlos BMW dijo:
La base del Zumo dispone de una saliada de audio.  :)

Si la Radio dispone de una toma auxiliar, ya lo tienes solucionado.  ;)

:) Gracias, efectivamente tienes razón en todo, el unico problemilla es que tengo que sacar la radio de su ubicación, o sea desmontar media "patera", pero lo conseguiré, gracias de nuevo, un saludo ;)
 
hay modelos de radios de la lt que tienen un jack para el mp3 ¿me equivoco?, pues con un alargador que lo venden en las tiendas de electrónica te lo llevas hasta el zumo, tambien lo puedes hacer tu de la medida que quieras. Otra posibilidad si no tienes el jack, es un dispositivo que venden, que enchufado a la toma de corriente y metiendole el sonido del Zumo(o cualquier otra cosa como un MP3), te lo modula en una frecuencia de FM (configurable mediante jumpers) y sintonizas esa frecuencia en la radio y ya está. En los chinos venden uno que no se puede configurar viene fijo en el 87,7. Eso en carretera suele ir bien pero el problema es en ciudades donde las emisoras de radios estan pegadas unas a otras en la banda y te provocan interferencias.
 
Jotadospe dijo:
hay modelos de radios de la lt que tienen un jack para el mp3 ¿me equivoco?, pues con un alargador que lo venden en las tiendas de electrónica te lo llevas hasta el zumo, tambien lo puedes hacer tu de la medida que quieras. Otra posibilidad si no tienes el jack, es un dispositivo que venden, que enchufado a la toma de corriente y metiendole el sonido del Zumo(o cualquier otra cosa como un MP3), te lo modula en una frecuencia de FM (configurable mediante jumpers) y sintonizas esa frecuencia en la radio y ya está. En los chinos venden uno que no se puede configurar viene fijo en el 87,7. Eso en carretera suele ir bien pero el problema es en ciudades donde las emisoras de radios estan pegadas unas a otras en la banda y te provocan interferencias.

:) Que dispositivo es? y donde lo venden? gracias por vuestra ayuda ;)
 
Si dejas caer la patera desde un 8º piso, seguro que no hace falta desmontar la radio....saldrá por si sola... ;D ;D ;D ;D ;D

Ay Dios Mío, que aburrido estoy ;D ;D ;D ;D

¿Qué te pasa, no te quieres perder hacia Elefantes? Solo tienes que seguir mis huellas....mariquita ;) ;) ;)

Rfgsssssssssss
 
Arriba