Alguien se apunta mañana jueves 24 a quedar? &nbsp

Mr_TwinFlat

Curveando
Este año no tengo vacaciones, pero mañana me voy a coger el día libre. Había pensado irme a hacer una ruta con la R90 por el sur...si alguien se apunta para quedar o acompañarme, no teneis nada mas que veniros....Esta noche miraré haber si se anima alguien.

Un saludo.

Re: Alguien se apunta mañana jueves 24 a quedar?  

Lo siento, las mañanas de los jueves de momento las tengo ocupadas, ya podias haberte pillado la de hoy, te hubiese gustado la salidita.

Saludos y a pasarlo bien, otro dia sera.

Me pilla un poco lejos >:(

Mañana imposible..dia complicado..incluso tendré que dormir fuera de casa..(pero el sitio de dormir es guay)...una pena, lo de no coincidir. Otra vez será..¿como lleva la moto Silverio?...

Siento estar tan lejos :-/ Silverio no acaba el puzzle este verano :'( :'(

bmwero dijo:
Siento estar tan lejos :-/ Silverio no acaba el puzzle este verano :'( :'(

Pues esperemos que la termine para la Riders, porque sino se nos va a subir por las paredes...en su tierra y sin moto..le va a dar algo... :(

Ya queda menos ::) Voy a subir a Berta al Veleta y allí bramar los Hoske a los cuatro aires 8-) 8-) 8-)

bmwero dijo:
Ya queda menos ::) Voy a subir a Berta al Veleta y allí bramar los Hoske a los cuatro aires 8-) 8-) 8-)
Bueno a 2500 metros se quedan un poquito tontas..ya veras..
[Os dejo que me voy a cenar con mujeres y en las dos clasicas ..mi RS y la 100/7 de mi vecino..
Les hemos dicho a las mujeres que se pongan de lado y con pañuelito..pero no entran ;D ;D

Joeseph dijo:
..¿como lleva la moto Silverio?...

Esta tarde estaba liado con los carburadores, y el domingo ha quedado en venir a casa a darle un repasito.

Este verano teniamos preparado subir a Andorra con las clasicas...vermos haber... :-/

Atrás