¿Alguien se apunta para ir el Viernes 7 a Pingüinos?

JuanConST

Allá vamos
Estoy pensando en ir a Pingüinos, desde Madrid, el próximo Viernes 7 de enero de 2011.

¿Alguien se apunta?

Mi idea es salir sobre las 12 y con tranquilidad.

Yo dormiré a Valladolid, es que lo de las tiendas pues no sé...

¡¡Vamos que es la edifición 30ª!! Y va a ser memorable!

Yo iré el viernes, pero bajaré tambien el viernes, así que saldré algo mas tempranito, eso si, sin exceso de madrugones para evitar el hielo.

Iré por Avila si la carretera lo permite (por las previsiones creo que si) y me bajaré sobre las 15:00horas.

Vsss

Mi hijo con su moto y yo con la mia salimos a eso de las 9,30 h. la idea es llegar a media mañana después de una parada para reponer fuerzas a mitad de camino.

Iremos por el peaje ya que pinta que va a llover >:(

Ráfagas.

yo voy el Viernes por la mañana desde Madrid solo y de camping.
nose al la hora que saldre de mi casa pero seguro que no antes de las 12.
que poquito queda

Buenas a todos

Yo saldre ya comido y por lo tanto a eso de las 4 (curro por la mañana)
Dependiendo del estado de las carreteras pillare autopista o N601 (por olmedo)
Nos vemos allí ;)

No es por nada djnerby pero no es bueno ir solo.

Mira, esto lo han puesto en el foro Moterus:

el motoclub GPMBPP, ha quedado en la gasolinera repsol de Las Rozas el viernes a las 11, salida 19 de la A-6.

393733382F3F245D0 dijo:
yo voy el Viernes por la mañana desde Madrid solo y de camping.
que poquito queda

Poderio, para mí las 4 es un poco tarde.

Si saliese a esa hora lo haría por la A-6, porque en nada se hace de noche y como para buscar dónde está Puente Duero. Yo nunca he ido.

Un abrazo y buen viaje.

6B747F7E6972741B0 dijo:
Buenas a todos

Nos vemos allí  ;)

Yo soy de Valladolid, ergo, se donde esta Puente Duero
Basicamente es donde ya has dejado de notar el frio (y el resto del cuerpo) y en un arranque de lucidez, dices "menos mal que no soy el unico gilipo... que ha venido hasta aqui con la que esta cayendo".  ;D ;D ;D ;D

Anochece a las 6 y tardas 2h, con lo que llegas con las últimas luces.
En mi caso, simplemente no creo que pueda salir antes
Si alguien se apunta, perfecto  8-)
Si no, haré lo que otras veces, acoplarme a algún grupo del camino

Nos vemos
6E51454A6963775C240 dijo:
Poderio, para mí las 4 es un poco tarde.

Si saliese a esa hora lo haría por la A-6, porque en nada se hace de noche y como para buscar dónde está Puente Duero. Yo nunca he ido.

Un abrazo y buen viaje.

[quote author=6B747F7E6972741B0 link=1293297073/4#4 date=1293443391]Buenas a todos

Nos vemos allí  ;)
[/quote]

Yo saldre desde barcelona.......salimos el viernes a eso de las 09:00 h y vamos 7 motos......

Hola Pepemoto, nosotros también salimos desde Barcelona, vamos 2 motos, pero no sé si saldremos tan tarde.

Jo saldre el viernes muy temprano tengo que hacer 800 km para poder llegar todo sea para poder coger madalla

544344495552060 dijo:
Jo saldre el viernes muy temprano tengo que hacer 800 km para poder llegar todo sea para poder coger madalla

Cuidadin con "el alba" y los hielos...

Vssss

joder esta mañana miro la prevision y da lluvia los tres dias, sin frio excesivo pero lluvia en cantidad, desde Sur de Andalucia 800 kms lloviendo es una coña, la esperanza es que en lo que queda de dias evolucione la prediccion a mejor, yo decidire en las uvas.

Yo saldré el viernes al medio dia, quiza quedemos a las 12:00 en la gasolinera la Atalaya M-50 un grupito de tres amotos

Alcaén, nosostros saldremos 6 horas antes, espero estar ahí a las 5h, pararemos a comer en Burgo de Osma o Peñafiel, depende de mi Isabel (lo cansada que esté) ¿a que hora anochece por ahí?

;)

6645584E756D7E2A0 dijo:
Alcaén, nosostros saldremos 6 horas antes, espero estar ahí a las 5h, pararemos a comer en Burgo de Osma o Peñafiel, depende de mi Isabel (lo cansada que esté) ¿a que hora anochece por ahí?

;)
sobre las 18:15

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

714E5A55767C68433B0 dijo:
No es por nada djnerby pero no es bueno ir solo.

Mira, esto lo han puesto en el foro Moterus:

el motoclub GPMBPP, ha quedado en la gasolinera repsol de Las Rozas el viernes a las 11, salida 19 de la A-6.

[quote author=393733382F3F245D0 link=1293297073/3#3 date=1293403390]yo voy el Viernes por la mañana desde Madrid solo y de camping.
que poquito queda
[/quote]
Gracias por la info, estos 2 ultimos años me a tocado salir solo a las 6 de la tarde desde madrid y con la nieve.
la verdad es que te comes mucho la cabeza por el camino.
luego en el pinar conoces a mucha gente y no vuelves solo.
mirare el foro de moterus.
ya vere quien me acoje para ir, jeje.

Yo iré el Sabado por la mañana desde Sanchidrian , si el tiempo y la autoridad lo permiten.. me vuelvo por la tarde y voy solo .

Slds / Cheminowa

2817030C0F033D2953502536620 dijo:
Pita, a que hora habeis pensadso salir el viernes? ( y donde habeis quedado, claro)

V'sss 8-)

en principio 12 de la mañana del viernes en la gasolinera de la atalaya en la M-50 ;)

Saludos

435A47527467330 dijo:
en principio 12 de la mañana del viernes en la gasolinera de la atalaya en la M-50 ;)

Saludos

A las 12 de la mañana!!!! Si es que estais hechos unos señoritos  ;D ;D ;D ;D Tener cuidadin y pasarlo de p.m.

Yo tiraré sobre las 10 por la 507 hasta S. Martín de V. luego 403 Avila y resto por Olmedo, volveré sobre las 15:00 horas para llegar de nuevo a Madrid con luz, si alguien se anima...

Vsss

[

Saludos[/quote]

Vale, me lo apunto. Te llamo si puedo a esa hola, amigo.

V'sss 8-)

Atrás