¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.649
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

Como algunos de vosotros sabéis, en cuanto vuelva de mi viaje de septiembre vendo mi RT para comprarme la GS1200 en cuanto salga.

Como al contrario de lo que piensan algunos, BMW IBERICA no me va a regalar nada de nada (que más quisiera yo) he pensado que si alguien más quiere la nueva GS u otra BMW por las mismas fechas podríamos ponernos de acuerdo para comprarlas conjuntamente y, así, mirar de que el descuento sea mayor.

¿Algún voluntario?

;)

Carlos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Je je je ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Vale, pues ya somos dos jejejeje

Carlos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

;D.. yo me uniria al pedido pero en ese caso tendria que dormir en la calle...  ;D

De momento estoy muy contento con la RT... de todas formas no niego que estoy deseando ver y probar la nueva GS 1200...Tengo mucy buenos recuerdos de la GS y nNunca se sabe y con el Gali menos aun...  ;D ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Que siiiiii....que somos unos cuaaaantos...........que no da llegado el salon de Milaaaaan............paciencia que se nos va a ver cara de salidos y no vamos a poder negociar en condiciones ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Ya somos 3 ;)

Carlos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Yo estreno mañana mi nueva RT (plata con doble bujía como la de Gali) la cruiser me ha durado 8 meses y BMW me ha dado un decuento :eek: por dos motos en menos de un año, por lo que no descarto, llegado el momento y si merece la pena, hacerme el cliente del año y adquirir la tercera ;)
Si compras bien y vendes bien... la parienta te tira de casa!!! ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Pues ya somos... ¿cuatro? ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Pues yo quiero sacarme la nueva 850 de aqui a primeros de año o así. Pero tampoco tengo prisa, cuenta conmigo en un momento dao.

Saludos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Ya somos cinco!!! ;)

Carlos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

hummmmmmm

Yo casi voy a esperar a ver como es la sustituta de la R1100S dentro de un año o dos.
Si no me convence, me compro LA MOTO. ( gs, claro ) ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

CARLOOOOS apuntame que en cuanto la mia tenga 4 años y 1 dia la voy a largaaaaaar, se que tengo que tener la gs 1200, eso si mi memoria no me traiciona sucedera para Marzo.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

OLE OLE!!! YA SOMOS SEEEEEIS ;)

Carlos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Carlos yo quiero cambiar la r1100s por la nueva gs 1200

apuntame al carro

ya somos 7

Fran
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

YA SOMOS 7!!!!!!

Os aviso que os daré la tabarra cuando llegue la hora ¿eh?

Carlos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

No ze,.. no ze,.. pero pa mi que la he estado mirando con muuuuuucho interés. ::) ::) ::)

Me gustó muuuuuucho la de Guinness,... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

¿Entonces? ¿Somos ocho ya o no? jejejejejejejeje ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

No puedo desde aqui,estoy en otro ordenador
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Bueno, pues mañana ;)

Carlos
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Ayayaaaaay  que me huele a Calisay  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

V´ssssss

Pd. ¿me habló alguien de las excelencias de la Panduro o lo habré soñado?  ;D  ;D  ;D

Jejeje,.. es realidad te estaba diciendo Honda. A mi me gustan mas las motos de especto campestre,.. pero que anden, tumben, y te diviernas. Y con los cuernos de un bisonte.

He estado mirando la Varadero nueva y me gusta todo, todo, peeeeero.. lleva cadena :-/ , y la quiero con cardan.

Si cambian el "boxer" por un "uve ", estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

JODIDOLOCO dijo:
No ze,.. no ze,.. pero pa mi que la he estado mirando con muuuuuucho interés. ::) ::) ::)

Me gustó muuuuuucho la de Guinness,...  ;D ;D ;D ;D ;D



Ayayaaaaay que me huele a Calisay :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


V´ssssss

Pd. ¿me habló alguien de las excelencias de la Panduro o lo habré soñado? ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Bueno,pues a ver.

Yo cambio de moto para el 2004,concretamente pienso sobre la Primavera más o menos.

Me gusta la 1150GS,porque me vale para mi estatura sobretodo.

No me atrevo con la 1200gs porque lo de conejo de indias me pone de muy mala leche,prefiero que la sufrais primero vosotros...( ;D que es uno).

Estoy enamorado de otra moto,pero no me atrevo a decir cual es porque seguro que me poneis a parir.. :D :D :D.

Pero si me decido por la BMW,estoy dispuesto a que me des la lata.Siempre valdrá la pena

V´sssssss
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Ok Morse ;)

Te dejo como posible de momento ;)

Seguros: 7
Posibles: 2 (Jodidoloco y Morse)

Por cierto Morse, lee tu mail ;)

Carlos.
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

!!!!!Caramba,... carambita....!!!
Yo se de uno que me iba a llevar a dar una vuelta en su Pan-Duro-Pean ;D ;D ;D...La mejor moto del mundo
mundial y alrededores....¿quien será? ::) ::) ::) ::)

Vsss
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

No si la vuelta te la voy a dar,.. pero que la lleve Morse, que yo me bajo de ella de un modo muy raro ;D ;D ;D.

Tuve 7 veleros en 9 años,.. Y ya llevo 2 motos en 4 meses,.. pero a lo que tengo en ese momento lo considero mi mejor juquete. ;D ;D ;D

¿ No has leido lo que pone en el pie de mis post? lo de la diferencia entre...

Un besote como estos :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Por cierto pásate por otros temas que hay uno pa que le des leña al mono, jeje
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Hola Carlos.

Yo ando pensando en comprar la r850r (o la bandit) (no tienen mucho que ver, lo sé).

La R850R con ABS se queda por encima de los 11.000 EUR (y se me sale de presupuesto), con descuento incluido. Si la conseguimos bajar a 10.000 EUR la compraría.

Entiendo que la quieres para pedirla en septiembre de este año, o sea, en unas semanas... no? (como pone año 2004...)

Mira a ver cómo lo ves...
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Bueno pues yo tambien llevo tiempo dandole vueltas para cambiar la moto. Pero yo quiero.....

La RT con motor K
La RT con motor K
La RT con motor K
La RT con motor K
La RT con motor K
La RT con motor K
La RT con motor K
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Pues al final aun me vais a liar.... ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Si vuelven a fabricar la K75, me apunto.    ;D ;D ;D
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Buenas Carlos.
Pues yo tengo pensado cambiar mi preciosa R1150GS por la 1200 en Enero, siempre que mi mujer y mi hijo me dejen algo de dinero, a ver si puedo ahorrar si no puede ser en Enero será en Febrero, Marzo... ;D
Pero fijo que me la compro a sí sea en diciembre del 2004. 8)
Saludos cordiales, a todos. ;)
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Pues yo aunque estoy contento con esta LT siempre he tenido en mente cambiarla, pero estoy esperando las novedades de BMW en ese segmento y tambien cabe la posibilidad de la sustituta de la RT, pero creo que en mi caso va para mas largo...........
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Pues yo entrego la Scarver en el concesionario en Febrero, lo que pasa es que estoy tentado de entregarla ya y sacarme una 1150gs negra con los intermitentes blancos que tienen en Todomoto y que me tiene "enamorao".

Voy a intentar aguantarme y esperar a febrero. Apuntame como posible.

Vss
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Otiaaaa, ya he perdido la cuenta :p
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Yo encantado de la vida, sólo depende de la...............combinación de la primitiva. Si se cumple esa pequeña salvedad el colega estaria dispuesto a "invertir" en una Adventure. ;D ;D ;D ;D
Tampoco pido mucho, claro que siendo agnóstico tengo muy complicado lo de las oraciones. :-/ :-/ :-/
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Jefe, apuntame como SEGURO.

Acabo de hablar por telefono con uno de los probadores oficiales de Bmw, que ha estado haciendo parte de las pruebas de la R 1200 GS, y me ha contado algunas primicias "sotto voce".

Voy de cabeza a por una.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zorry por la Panduro :'( :'( :'(
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

bueno apuntenme en la lista podria pagar una reserva en febrero - marzo y luego retirarla en abril mayo... esta es mi idea desde hace 6 meses... y si la union sirve para algo ! al menos un bocata...... yo vivo en mallorca y tenganme en cuenta que ahi estare con mis euros
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Yo actualmente tengo las mismas espectativas que ankor.

Por cierto que alguien maclare, ¿como queda el tema de potencia, altura de la moto, proteccion de carenado para un pipiolo de metro setenta y cinco y lo del cuadro dinstrumentos? Por que estoy viendo que al final voy a acabar tirando hacia la "varadola" o la "uveferre".
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

Amigos, no conozco nada de la futura R1200GS... donde puedo encontrar más información?
 
Re: ¿Alguien se compra o cambia la moto en el 2004

mi hermano y yo cambiamos en 2004 para la primavera podemos dar señal y esperar mi hermano gs 1150 yo gs100 los dos por gs 1200 como siga esto asi no vamos a dejar ninguna para las tiendas
 
Arriba