¿ALGUIEN SE HA HECHO ROPA A MEDIDA EN EXOCET S.L.?

domingo

Allá vamos
Hola:
Leí en uno de vuestros post, que aconsejabais la empresa EXOCET S.L. ubicada en Zaragoza, para confeccionar ropa a medida.
¿Qué opinión os merece?.
Otro día os cuento porqué pregunto esto.
Mientras tanto agaradecería vuestra opinión y en función de la misma os cuento mi experiencia.
Saludos.

Re: ¿ALGUIEN SE HA HECHO ROPA A MEDIDA EN EXOCET S

yo les mande un emilio y me contestaro que si soy de fuera de zaragoza hasta un domingo me atendian, concertando cita me parecieron muy dispuestos.

Al final me la estan haciendo en otro lado.

Vsssssssssssssssssss

Hola navamillas:
Esa misma sensación tuve yo, estaban muy predispuestos, y yo sí les pedí que confeccionaran un pantalón.
Más adelante te cuento el resultado.
Un saludo+ráfagas.

QUE SUSPENSE,...
CUENTALO YA

Hola:
Pues lo cuento, lo que pasa es que quería ser prudente, pero ¡ qué caray!...
Resulta , muy sintetizado, que hace 49 días les hice un ingreso de 50 € para que confeccionaran un pantalón a medida para mi mujer. Tras varios requerimientos por mi parte me dicen por correo elctrónico que han recibido el ingreso y que en tres semanas me lo envían y que en breve recibiría un albarán. Pasan de largo las tres semanas y sin tener noticias. A mis correos o fax no responden. Por teléfono me dicen que han tenido dificultades con un proveedor y que me lo envían enseguida. Pasa el tiempo y no recibo el pantalón. Vuelta a lo mismo y me dicen que si en esa semana no lo tengo, me lo regala, y yo digo que no quiero regalos sólo quiero el pantalón y un poco de sinceridad que yo espero lo que haga falta.
Sigue pasando el tiempo y sin pantalón.
Síntesis:
Fax enviados y sin respuesta...3
Correos sin respuesta 3
Correos con respuesta 1
Incumplimientos ( por llamarlo finamente)...3
Llamadas telefónicas 2 ( atendidas las dos)
Días de demora......28- por ahora-.
Situación actual......pues que no se nada y he entregado 50 €. y que sigo esperando........
No me gusta contar esto públicamente, por eso pedía vuestra opinión antes de decir nada, pues bien pudiera ocurrir que esto fuera un caso puntual y aislado y este correo fuera en descrédito de un profesional, cosa que me molestaría.............. pero ¿ porqué me engaña reiteradas veces?...
Saludos..

No conozco la empresa....pero si conozco alguna empresa pequeña, no se si es el caso, que trabajan de P.M. en su terreno, pero a nivel administrativo y de gestion, son un verdadero desastre, e incluso a veces llegan a asustar.

Lo que puede estar pasando con tu pantalon es algo comun, que hayan cogido mas trabajo del que puedan realizar, o que no se organicen debidamente los pedidos, y el tuyo ande bailando por la oficina de alguien...

La unica solucion posible es la paciencia, y intentar como se dice por ahi dorarles la pildora hasta que consigas tu pantalon,... y entonces,... y solo entonces ... yo les diria lo que pienso de ......,

Hola Aivoy:
Me inclino a pensar que es lo que dices, esto es, que han cogido más faena de la que pueden gestionar.
Pero es que yo le dije que fuera sincero; si a mi me dice que no da abasto a los encargos que tiene, yo lo comprendo, si lo que me da rabia es que me mientan reiteradas veces o simplemente ni te contesten......que es lo que ha estado pasando.
De otra parte, si te hablan con sinceridad, pues tu decides lo que haces. Fíjate que tenía planteada una salida, y espera que te espera el pantalón, pues no salí de viaje ya que el tiempo no era como para que mi mujer saliera en tejanos.( llevaba tiempo planeando esta salida fuera de la provincia).
A mí me pidieron 50€ y ese mismo día los envié.
En fín, muchas gracias por tus palabras.
Saludos y Vs........

¡Que raro!, Domingo David es una excelente persona yo soy cliente habitual y siempre me ha tratado bien.

Quizás ahora tenga mucha carga ya que esta distribuyendo sus prendas en muchos sitios mira su página Www.exocet.es verás que tiene muchos modelos...

LLamalo y cuentale las cosas tal y como las dices aqui yo creo que se arregla o te la regala fijo.

Yo compré este año otra chaqueta de cuero pero al final me arrepentí y me devolvio el dinero casi sin pedirselo.

Creo que habrá coincidido con mucho trabajo si no es así no me lo explico.

Fran.

Por lo que cuentas me dejas un poco acojonadito. Tengo un pedido pendiente que debe recibirse este fin de semana dia 20 y espero seriedad cuando te tocan la cartera sin rozar siquiera el producto que compras. >:( >:(
Mi pedido lo he realizado a traves de una casa especializada en monos de piel que trabajan con ellos en temas de cordura.
Ya te cuento como quedo y no dejes de insistir hasta que obtengas lo que has pagado.

YO!!!

buena bonita y barata, solo una pega es empresa pekeña, familiar para mas señas y cuando les llega muxa faena tardan un pelin en servir. David el dueño estudio conmigo si tienes algun problema os puedo mhacer de mediador, es un tio muy majo, no tendras problemas con él.

Gory:
El lunes hablé con él y el miercoles recibí un pantalón que no era de las medidas que le pedí, así que se lo he vuelto a enviar pues aunque insistía en que de mientras me lo quedara y lo usara esto era del todo imposible ya que si hubiera sido para mí, sí hubiera servido pero era para mi mujer y no le iba ni de cintura ni por supuesto de largo ( excedía en 20 cm).
Está volviendo a hacer otro pantalón............
Quien me conoce en persona sabe que mi capacidad de ponerme en el puesto de los demás es impresionante, por lo mismo, agradezco la sinceridad. Es, al fin y al cabo, el único o uno de los únicos patrimonios del ser humano. Hay cosas que conmigo resultan innecesarias.
No problema. Entiendo todo y a todos.
Un saludo amigos.

Atrás