¿Alguien se viene 7 dias al moro?

Gattaca1150

Curveando
:'( Muy buenas a todos....
Pues resulta que tengo libre del 31 de este mes hasta el 6 de noviembre y NO HAY NADIE CON QUIEN BAJARME A HACER PISTAS MIXTAS Y DUNAS....... :P

Y estoy bastante desanimado, a pesar de que os dije a algunos de vosotros que iría a veros....

Pero me tira tanto lo marrón,dormir en tiendas de campaña,kasbas,haimas,etc, que, aunque sé que es muy precipitado, lanzo desde aquí un SOS a ver si alguien se anima.

La ruta es empezar desde Taza,bajar hasta los lagos de Imilchil, terminar en Zagora, desde allí hasta Merzouga,y regreso por carretera por Meknes.

Bueno, mi móvil es el 658426840......

Espero que algun desesperado escuche mis plegarias :'( :'(

Rfgssssss desde Málaga

A las buenas!
Bueno, ya hemos hablado por fono y mañana quedamos para charlar, a ver si podemos coordinar nuestros dias libres y tiramos para abajo...que ya me hace falta.
Algun loco mas por ahi?
V´sss

Gattaca1150 dijo:
La ruta es empezar desde Taza,bajar hasta los lagos de Imilchil, terminar en Zagora, desde allí hasta Merzouga,y regreso por carretera por Meknes.

Aprovechando este tema pregunto:

Hasta cuando es posible hacer esa ruta pasando por Imilchil? Está abierta esa ruta en invirno o si nieva está cerrada?

Saludos ;)

Hola a todos :)
Pues me voy con mi 1150 Adv y Cipriano iría con su 1200. Ya hice esa ruta este año y es viable para nuestras grandes monturas.... ;D ;D

Bueno, a ver si en otra ocasión coincidimos..... ;)

Rfgssssss

Espero que tenga compasion de mi.... :-[
Por cierto, llantas de palos con ruedas de tacos....pelin raro no? supongo que si no nos dedicamos a dar saltitos aguantaran ;)

hola ANTONIO no castiges a la señora GS 1150 que tiene ELEFANTES a la vuelta de la esquina ;D ;D ;D ;D

ya nos vamos preparando ;) ;) ;)

un abrazo

navero dijo:
hola ANTONIO no castiges a la señora GS 1150 que tiene ELEFANTES a la vuelta de la esquina ;D ;D ;D ;D

un abrazo

porque no quiero estropear mi mega scooter que sino..... me apuntaba a regresar a morocco;D ;D ;D tengo unos días tambien en diciembre.....

estoi barajando un viaje a egipto pero en avión para variar :)

por cierto navero te vas a elefantreffen? no me calientes....y si lo lee el toha ya la tenemos liada ;D ;D ;D

lone wolf dijo:
[quote author=navero link=1256755403/0#8 date=1256836670]hola ANTONIO no castiges a la señora GS 1150 que tiene ELEFANTES a la vuelta de la esquina ;D ;D ;D ;D

un abrazo

porque no quiero estropear mi mega scooter que sino..... me apuntaba a regresar a morocco;D ;D ;D tengo unos días tambien en diciembre.....

estoi barajando un viaje a egipto pero en avión para variar :)

por cierto navero te vas a elefantreffen?  no me calientes....y si lo lee el toha ya la tenemos liada  ;D ;D ;D
[/quote]

mira que me gustaria a mi un viaje con dos de los grandes don GATTACA y don LONE WOLF dos maquinas de morocco ;) ;) ;) ;) ;)

con lo de elefantreffen estas invitado ya te estoy calentando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a el TOHA lo vere en arguis alli le chinco un poco para que vuelva por septima vez ;D ;D ;D ;D

GATTACA prepara las cadenas ;D ;D como siga haciendo como asta ahora prepara un ventilador ;D ;D ;D

Saludos intentare ir a los elefantes para ir calentando que ya sabes que la proxima vueltecita me lleva mucho mas al norteeeeeeee

Hola a todos ;)

Pues ya tenemos las 2 monturas con sus zapatitos nuevos: karoo's... ;D

Ya sólo nos queda hacer el equipaje y el lunes embarcamos.Intentaremos grabar lo máximo y subirlo a la Red para q disfrutéis.

Ah,ya terminamos de subir un video de la Dakar y las 2 Adventure (la de Roberto y la mía) disfrurando en el Erg Chebi. Poned BMW EN ALI EL COJO... ;)

Lo hicimos en la última Ruta con Solisoltravel...eh, Navero...,qué buen rato :D

Y ya estoy buscando las cadenas apropiadas para hacerme las cadenas de nieve... ;) De Elefantes a Mauthausen,de allí a Viena, Polonia, y Praga 8-)

Bueno, pues que siga nevando...

Rfgsssss

Hola a todos ;)

Pues ya tenemos las 2 monturas con sus zapatitos nuevos: karoo's... ;D

Ya sólo nos queda hacer el equipaje y el lunes embarcamos.Intentaremos grabar lo máximo y subirlo a la Red para q disfrutéis.

Ah,ya terminamos de subir un video de la Dakar y las 2 Adventure (la de Roberto y la mía) disfrurando en el Erg Chebi. Poned BMW EN ALI EL COJO... ;)

Lo hicimos en la última Ruta con Solisoltravel...eh, Navero...,qué buen rato :D

Y ya estoy buscando las cadenas apropiadas para hacerme las cadenas de nieve... ;) De Elefantes a Mauthausen,de allí a Viena, Polonia, y Praga 8-)

Bueno, pues que siga nevando...

Rfgsssss

No te olvido, corasón... ;D

Tú lo que me estás insinuando es que te monte el aparatamentito a tí? ::) Mira que sabía que me tenías aprecio, pero Pan se va al final a mosquear... ;D ;D ;D

Prometo cuando regrese ver el cuadrante e intentar hacer algo para hacerte una visita en la GS, I promise ;)

Pero por ahora....ME VOY AL MARRON :D :D :D

Rfgsssssssss

Atrás