¿ALGUIEN SUBE A ELEFANTES 2005?

carloseuromotor

Curveando
Pues si alguien sube a Elefantes este fin de semana que saque buenas fotos y se ponga en contacto conmigo cuando vuelva. OK.

;) ;)

Sergio de San Vicente esta de camino! :D :D
Con toda la hola de frio encima y un par....Que envidia me da!
Suerte Sergio! ;D ;D

rambo dijo:
Sergio de San Vicente esta de camino! :D :D
Con toda la hola de frio encima y un par....Que envidia me da!
Suerte Sergio! ;D ;D
Vaya que si, impresionante y como tu bien dices, hay que tener valor… ;D

Sergio dio media vuelta anoche en MontPelier,al año que viene se pasa de la ducati a una gs 1200 ::) ::) ::)

No me extraña que se diera la vuelta, este año entraña un riesgo enorme el llegar hasta Loh, sabia decision.

Las fotos de este año van a estar cotizadisimas, por lo menos en España, yo quiero lozalizar a alguien que haya ido este año porque Javier Herrero me ha pedido que si le consigo un par de buenas fotos de Elefantes 2005, las publicara en la revista del mes de Marzo con la cronica que va a hacer Emilio Moline (MC Anzanigo) en su Jabalisteffen 2005.

;) ;)

Segun tengo entendido, los foreros DrBOB (forero de importación) y OSCARGS (Cabo 1º del Ajersitu de Panxu Villa), están de camino al valle de Loh. 8) 8)

Esta mañana han salido y de momento no han vuelto.... ;D ;D

Buen viaje, apañerus.

Tengo un amigo que me llamó ayer desde Munchen, que estaban a 10 bajo cero pero las carreteras perfectas

Yo estube el año pasado que dieron hola de frío en Europa pero por lo visto comparado con este año nada que ver.
Me llamo mi hermano ayer que se encuentra a 500km.de la concentración y me decía que al coger el café en las gasolineras de tanto tembleque se caía la mitad;comenta que es una pasada + de -10º,cuando entran en algún sitio de calor no pueden parar de temblar
VALOR y SUERTE para todos los que estáis iendo,un abrazo a todos :D :D :D

txutxo dijo:
Yo estube el año pasado que dieron hola de frío en Europa pero por lo visto comparado con este año nada que ver.
Me llamo mi hermano ayer que se encuentra a 500km.de la concentración y me decía que al coger el café en las gasolineras de tanto tembleque se caía la mitad;comenta que es una pasada + de -10º,cuando entran en algún sitio de calor no pueden parar de temblar
VALOR y SUERTE para todos los que estáis iendo,un abrazo a todos :D :D :D
Eso es lo peor que puedes hacer, buscarte un sitio para calentarte. Cuando tienes que subir de nuevo en la moto, pasas el doble de frió. En Alemania me busqué un sitio a intemperie pero a la sombra del viento. A finalizar la ruta al hotel, baño caliente y a descansar...SUERTE

nos os engañeis igual alli hace buen tiempo.
yo he estado dos años y subo en 2006 porque es el 50 aniversario.
si quieres fotos buenas yo tengo varios colegas del motoclub resaca que han estado 10 años, lo que no se si te las daran.
si quieres ver nuestra web no solo con elefantes es www.resacamotoclub.galeon.com
por cierto los elefantes es para aficionados si quieres concentraciones duras mas al norte tienes alts elefantentreffen y mas al norte el kristal ralli y mas al norte en finlandia el talvi ralli que puedes ver en nuestra web, todos por supuesto en invierno

OSCARGS y DrBOB, continuan camino a la concentración.

¡¡¡¡¡Con lo bien que se está ahora en Almeria!!!!!

08487.gif

Atrás