carloseuromotor
Curveando
Pues si alguien sube a Elefantes este fin de semana que saque buenas fotos y se ponga en contacto conmigo cuando vuelva. OK.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que si, impresionante y como tu bien dices, hay que tener valor… ;Drambo dijo:Sergio de San Vicente esta de camino!![]()
Con toda la hola de frio encima y un par....Que envidia me da!
Suerte Sergio! ;D ;D
Eso es lo peor que puedes hacer, buscarte un sitio para calentarte. Cuando tienes que subir de nuevo en la moto, pasas el doble de frió. En Alemania me busqué un sitio a intemperie pero a la sombra del viento. A finalizar la ruta al hotel, baño caliente y a descansar...SUERTEtxutxo dijo:Yo estube el año pasado que dieron hola de frío en Europa pero por lo visto comparado con este año nada que ver.
Me llamo mi hermano ayer que se encuentra a 500km.de la concentración y me decía que al coger el café en las gasolineras de tanto tembleque se caía la mitad;comenta que es una pasada + de -10º,cuando entran en algún sitio de calor no pueden parar de temblar
VALOR y SUERTE para todos los que estáis iendo,un abrazo a todos![]()
![]()
![]()