Alguien tenia que decirlo

domino2

Curveando
Hola, como comente en otro post se me fastidio la placa de diodos de mi st, esta placa es de las modernas y se la compre a Maxboxer, hoy he llamado a Javier y vamos la atencion y el mandarme otra mientras me la cambia, vamos maravilloso es una suerte tener a Javier como proveedor y como amigo ;) ;) ;) ;) ;) ;), estas cosas son las que hacen que este foro sea especial.salut

+1, pero tengo que decirte que ya se ha hecho referencia a javier anteriormente mas de una vez ;)

Vale acepto pulpo como animal de compañia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, pero como dice el titulo tenia que decirlo ;) ;) ;) ;) ;).
salut

2F2426222524794B0 dijo:
Hola, como comente en otro post se me fastidio la placa de diodos de mi st, esta placa es de las modernas y se la compre a Maxboxer, hoy he llamado a Javier y vamos la atencion y el mandarme otra mientras me la cambia, vamos maravilloso es una suerte tener a Javier como proveedor y como amigo ;) ;) ;) ;) ;) ;), estas cosas son las que hacen que este foro sea especial.salut

Javier, es asin ;)

A mi me llama Nacho Eguia antes de que yo piense en llamarlo,,,está muy pendiente de mi........te quiero.............. Nacho          

Te quiero................ invitar a unas cervezas mañana en los Barriles ;D ;D ;D ;D

Atrás