tututis
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema de las PDA. Yo tengo una ipaq 6340, y estaba pensando en lo mismo. Al final me he decidido por un TomTom Rider que vale € 790.-. Si no fuéramos tan tontos (yo el primero) e hiciéramos números, veríamos que € 220.- + lo que cuesta la PDA te lleva ya prácticamente al precio de un Rider. Y encima tienes la ventaja de que el calor no le afecta tanto (las PDAs encerradas en esas cajas en verano se vuelven locas!!), y tienes las manos libres que van MUY BIEN!.fondri dijo:Yo tengo el último, con los acoples de RAM.
Empecé comprando un soporte universal RAM con ventosa para el coche y abrazadera para el manillar, que me salió por unos 120€. En el coche bien, pero en la moto me encontraba el problema de que con lluvia tenía que parar y ponerle una bolsita de plástico a la PDA, y lo peor de todos, las vibraciones que recibe la PDA, que son bestiales.
Así que el otro día me pasé por Touratech y compré el modelo 1 por unos 70€, ¡cojonudo! Las vibraciones desaparecen con los silent-blocks, y además la PDA va protegida de lluvia y polvo.
Para no tener que estar todo el día camiando el rombo y el brazo de RAM de la moto al coche, pues ya compré esas piezas sueltas por otros 30€, así que ya tengo el conjunto duplicado, para moto y coche, pero llevo invertido en la broma aproximadamente unos 220€ :-/
¡Nos vemos!
vansio dijo:Yo tengo l de la segunda foto.
Es genial. Lo hay n Touratech, pero yo lo compré de la casa Brodit (el distribuidor en España en Crambo.es). La diferencia es que el de brodit tiene un pasacables estanco, por lo que puedes pasar el cable de alimetnación para que la PDA eté continuamente alimentada (iluminación constante y máxima, muy importante para ver algo).
Lo instalé con los accesorios de soportes RAM, que son los mejores y los compras en casi cualquier sitio (de internet, claro).
La pantalla es estanca y tactil y tiene un soporte externo par llevar el puntero fuera. Una de las mejores compras!
vansio
cocoloforo dijo:Yo llevo exactamente lo mismo que vansio, (caja más soporte RAM) pero mi caja es la Touratech y por tanto le he tenido que limar una ranura para conectar mi PDA (Airis) a la toma de 12 v que le he puesto en el cuadro (850 GS). La PDA entra un poco justa, pero en general va muy bien.
Un saludo.
fondri dijo:Yo tengo el último, con los acoples de RAM.
Empecé comprando un soporte universal RAM con ventosa para el coche y abrazadera para el manillar, que me salió por unos 120€. En el coche bien, pero en la moto me encontraba el problema de que con lluvia tenía que parar y ponerle una bolsita de plástico a la PDA, y lo peor de todos, las vibraciones que recibe la PDA, que son bestiales.
Así que el otro día me pasé por Touratech y compré el modelo 1 por unos 70€, ¡cojonudo! Las vibraciones desaparecen con los silent-blocks, y además la PDA va protegida de lluvia y polvo.
Para no tener que estar todo el día camiando el rombo y el brazo de RAM de la moto al coche, pues ya compré esas piezas sueltas por otros 30€, así que ya tengo el conjunto duplicado, para moto y coche, pero llevo invertido en la broma aproximadamente unos 220€ :-/
¡Nos vemos!
Ese es el problema de las PDA. Yo tengo una ipaq 6340, y estaba pensando en lo mismo. Al final me he decidido por un TomTom Rider que vale € 790.-. Si no fuéramos tan tontos (yo el primero) e hiciéramos números, veríamos que € 220.- + lo que cuesta la PDA te lleva ya prácticamente al precio de un Rider. Y encima tienes la ventaja de que el calor no le afecta tanto (las PDAs encerradas en esas cajas en verano se vuelven locas!!), y tienes las manos libres que van MUY BIEN!.Petrus dijo:[quote author=fondri link=1135560936/0#4 date=1135592553]Yo tengo el último, con los acoples de RAM.
¡Nos vemos!
Pero es que a mi me pasa al revés, me gustan más las PDA que los navegadores, y encima aprovecho que son menos caros. PDA+GPS me sirven para senderismo y navegación marítima, aparte que la PDA la uso en mi trabajo y como instrumento de ocio a través del mp3 y de los ebook.Petrus dijo:Ese es el problema de las PDA. Yo tengo una ipaq 6340, y estaba pensando en lo mismo. Al final me he decidido por un TomTom Rider que vale € 790.-. Si no fuéramos tan tontos (yo el primero) e hiciéramos números, veríamos que € 220.- + lo que cuesta la PDA te lleva ya prácticamente al precio de un Rider. Y encima tienes la ventaja de que el calor no le afecta tanto (las PDAs encerradas en esas cajas en verano se vuelven locas!!), y tienes las manos libres que van MUY BIEN!.
Ah, y también lo llevo en el coche, aprovechando un manos libres con cable que tenía de Nokia.
Saludetes
toshi dijo:Hola tututis
Yo tengo este http://www.touratech.de/shop/enter.html?target=dept_657.html&lang=es&#item_9776 Lo viste en la salida que hicimos en Tarragona. Si te interesa probarlo dímelo, nos vemos un día y te lo dejo para que lo pruebes. Necesitarás otro adaptador del que tengo yo para el manillar, que también venden en Touratech, es como una especie de brazo.
Saludos,
Chuchi K1200R dijo:Hay algo para los que tenemos la antena de GPS en CF????
ilde dijo:Hola yo tengo una pda+gps bluthoot las cogidas y soportes son artesanales, para el PDA es de metrakilato, la alimentacion directa de la bateria con un regulador de voltage por que el pda va a 5 voltios, no es estanca pero por 25 euros con la fuente de alimentacion incluida voy que me mato, si consigo adjuntar una foto lo hare.
Imposible mis conocimientos tecnicos estan limitados , pero te las mando por un privado