Pues eso: me gustaría saber si alguno de vosotros lo teneis para cotejar el funcionamiento con el que me acabo de comprar (este mismo de BMW) ya que lo he conectado (ya lleva 3 días) a la moto y no me pasa, o sea, no llega a encenderse el led "3/3" que se supone que se enciende cuando está plenamente cargado el acumulador y debe de pasar a realizar una carga de mantenimiento (según el manual de instrucciones).
Lo conecto a la toma de corriente de mi GS y se enciende el led verde de "power" y comienzan luego a encenderse los leds "0", luego el "1/3" y luego el "2/3" y ahí se queda todo el rato sin pasar al led "3/3".
¿Es esto correcto?
He de decir que la batería es nueva de hace muy pocos días y junto con la batería me compré este cargador.
Saludos y gracias.
Lo conecto a la toma de corriente de mi GS y se enciende el led verde de "power" y comienzan luego a encenderse los leds "0", luego el "1/3" y luego el "2/3" y ahí se queda todo el rato sin pasar al led "3/3".
¿Es esto correcto?
He de decir que la batería es nueva de hace muy pocos días y junto con la batería me compré este cargador.
Saludos y gracias.