¿Alguien tiene el cargador de batería BMW?

chim

Allá vamos
Pues eso: me gustaría saber si alguno de vosotros lo teneis para cotejar el funcionamiento con el que me acabo de comprar (este mismo de BMW) ya que lo he conectado (ya lleva 3 días) a la moto y no me pasa, o sea, no llega a encenderse el led "3/3" que se supone que se enciende cuando está plenamente cargado el acumulador y debe de pasar a realizar una carga de mantenimiento (según el manual de instrucciones).

Lo conecto a la toma de corriente de mi GS y se enciende el led verde de "power" y comienzan luego a encenderse los leds "0", luego el "1/3" y luego el "2/3" y ahí se queda todo el rato sin pasar al led "3/3".

¿Es esto correcto?

He de decir que la batería es nueva de hace muy pocos días y junto con la batería me compré este cargador.

Saludos y gracias. ;)

Yo hace 3 años que lo tengo y ningun problema,deberia de encenderse el 3/3.
Desenfucha el cargador y vuelvelo a probar ,pero tienes que estar un rato presente porque el solo va cambiando de 1/3 a 2/3 y 3/3,el va realizando esta operacion de cambio.
Si no fuera asi o bien el cargador o la baterai no estan bien.
Prueba a conectar el cargador en otra bmw para ver si funciona bien o no.
SALUDOS
;)

Buenas, otra cosa que me pasa a mi , es que me hace desconectar el Zumo que tengo acoplado a la toma prevista para el debajo de los relojes, quizás sea tu problema también.
Me explico, con el GPS conectado el cargador empieza a cargar , pero no llega al led 3/3 y finalmente da error , si desconecto el GPS de la toma todo perfecto :)
Vssss

Gracias FALUGA y Max por contestar; creo que lo tendré que preguntar en el conce ya que si a tí, Faluga te funciona bien, a mí tambien debería..

Respecto a lo que Max comenta del GPS, he de decir que yo llevo el GPS Rider 2, y aunque para cargar y mantener la batería no lo llevo en la base, ésta última tengo entendido que sí consume corriente ya que va conectada directamente a la batería. No sé...Quizás sea por la base del Tom Tom...???

Saludos y gracias de nuevo por contestar. ;)

En las instrucciones, en el apartado " Descripción funcional:" hace referencia a este aspecto, cito:

... Por ello y a pesar de que el acumulador esté lleno, puede durar varias horas hasta que determine el estado de carga y se indique acumulador 3/3. ...

1C0609172F373A37560 dijo:
En las instrucciones, en el apartado " Descripción funcional:" hace referencia a este aspecto, cito:

... Por ello y a pesar de que el acumulador esté lleno, puede durar varias horas hasta que determine el estado de carga y se indique acumulador 3/3. ...

Ya, pero yo lo he tenido 2 ó 3 dias enchufado a la moto y de "2/3" NO PASA y no llega a la carga completa que sería el "3/3".

Y la batería es nueva, acabada de instalar.

Saludos.

3338393D500 dijo:
[quote author=1C0609172F373A37560 link=1273770498/4#4 date=1273815487]En las instrucciones, en el apartado " Descripción funcional:" hace referencia a este aspecto, cito:

Ya, pero yo lo he tenido 2 ó 3 dias enchufado a la moto y de "2/3" NO PASA y no llega a la carga completa que sería el "3/3".

Y la batería es nueva, acabada de instalar.

Saludos.
[/quote]

Pues a mi me pasa lo mismo, acabo de hacer la prueba con la GS nueva y tampoco me ha pasado de 2/3, con la ST anterior hacía el ciclo completo. Alguna novedad hay en la electrónica que confunde al cargador, digo yo.

En mi caso ya está más o menos claro, ya que he llevado el cargador al conce, ellos lo han probado y han determinado que estaba defectuoso: No llegaba al 3/3 de plena carga y se calentaba demasiado.

Sin ningún problema me lo han cambiado por uno nuevo y ahora me tocará estar atento a ver si éste funciona correctamente. ;)

Rectifico lo dicho anteriormente:

Con este NUEVO cargador ocurre lo mismo: De la luz amarilla del estado 2/3 NO PASA, por lo que no llega al 3/3 y el ciclo es: 0, 1/3, 2/3, y vuelve a empezar: 0, 1/3, 2/3 y así sucesivamente.

Ya lo he comentado en el taller y estoy a la espera de una solución..

Ya comentaré algo. ;)

LLevo una semana esperando y todavía no me han dado respuesta...

¿Cómo os funciona a vosotros y qué motos teneis?

Saludos.

Atrás