Re: Alguien tiene el casco Arai Tour X-2?
Ante todo, gracias por las respuestas
Pachi, yo tengo un Airoh abierto SV55. Este me gustó porque es como una copia al Shubert, pero el diseño más atractivo. El acabado y la sensación de calidad, es bastante bueno (quizás de los mejores de esta marca) pero que no corresponde con la realidad. Dandole uso diario, se estropea enseguida.
Las pantalla interna ahumada contra el sol que lleva se estropeo el mecanismo a las dos semanas, y ahora con un año solo puedo subirla/bajarla con la mano (y con cuidado de que no se me suba hasta arriba, porque se acabo). Desde el principio, entra aire (y agua) con la pantalla cerrada. Hace un ruido descomunal (tanto, que suena menos abierto que cerrado). Eso si, la ventilación no esta mal. Al cesar lo que es del cesar.
Lastima que la primera vez que lo use en carretera fue a los cuatro meses de comprarlo, si no, se lo habria llevado a la tienda donde lo compre para cambiarlo.
El Airoh Tiger fui a verlo, al ser parecido al Arai. Es de un diseño espectacular (como casi todos los cascos de esta casa) pero la sensación de plástico y mal acabado que me dio, no me ha convencido. Mucho peor acabado que el SV55. Además, lo vi en una pagina alemana a 155 luros, y aqui me piden 225 castañas. Un timo, vamos.
Johnny. Lo que más me importa es la sonoridad. Lo del aire al tener la mentonera más larga, me preocupa (por el frío). Igual con algúna membrana se soluciona, pero no se si hay o existe.
A ver si me pego una escapada a una ciudad más grande y puedo verlo insitu.
Gracias y un abrazo.