Alguien tiene el localizador GPS TK-201 ¿?

arfonzo

Acelerando
Caballeros ....

Hace tiempo que sali el asunto de los localizadores para vehiculos .....

TK201.jpg

Finalmente me he decidido a comprarme un TK-201 que esta retenido en la aduana ... pero en breve estara en mis manos.

Recuerdo que alguien me pregunto por el, pero todavia no lo tenia en mi poder .... y ahora soy yo el que pregunta .... ja ja ja ....

Alguno de los martales de por aqui puede darme sus impresiones ¿?

Saludos.

Arfonzo.

yo tengo uno y todavia no lo he puesto en marcha, soy poco apañao para esas cosas...

Jordi PM dijo:
yo tengo uno y todavia no lo he puesto en marcha, soy poco apañao para esas cosas...

Bueno Jordi, lo importante es tenerlo ... ya lo pondremos a funcionar .....

¿Que impresion te da el aparato ??? ...... no lo has probado nada de nada ????

Un saludete.

Arfonzo.

yo lo tengo montao, lo puse fijo con un cable que venden para conectarlo a la bateria, eso de estar
cargandolo era una lata. ::)
de momento bien con el, sin problemas, le envio una llamada y el tio me manda un mensaje con
las coordenadas gps.. ya te digo .. de momento bien :)

gavi_F800ST dijo:
yo lo tengo montao, lo puse fijo con un cable que venden para conectarlo a la bateria, eso de estar
cargandolo era una lata.  ::)
de momento bien con el, sin problemas, le envio una llamada y el tio me manda un mensaje con
las coordenadas gps.. ya te digo .. de momento bien  :)

Gracias Gavi:

Nosotros lo hemos pedido con dos cables de alimenatcion, para poder cambiar de vehiculo.

Lo que veo asi de entrada y que "asusta" un poco es todo el asunto de la configuracion a base de SMSs ..... que si para identificar a los telefonos "autorizados", que si la clave, el modo de trabajo, la ultima llamada antes de sin bateria etc etc .....

Dime que no es tan petardo como parece, que se puede configurar por cable ..... hablame bien del aparato, que no lo tengo todavia y me tiene asustado ..... ja ja ja.

Gracias chaval.

Arfonzo.

P.D. Por cierto, con que operador lienes las tarjeta ¿? ..... Que tal de covertura (sensivilidad) de GPS tiene, vamos que si en un aparcamiento subterraneo o bajo un techado sabe donde esta..

no tuve ningun problema en configurarlo, un poco entretenido pero poco mas
yo compre una tajeta simyo, aunque vale cualquiera, de momento no he tenido
problemas de cobertura, aunque tengo que decir que tampoco lo uso mucho
solo lo pruebo de vez en cuando para ver que sigue hay :)

tiene muchos comandos, aunque al final, yo por lo menos, solo la utilizo
llamando al telefono y esperando que me responda con un sms

de todos modos cuando lo tengas si tienes algun problema me lo comentas, que
aunque hace tiempo que lo configure, me acuerdo aun de algo ;)

Ok, Gabim te agradezco el ofrecimiento ....

De momento sigue en la aduana .... a ver por cuanto me sale la broma .....

¿Sabes si se puede configurar por cable desde el ordenador? .....

¿Se puede utilizar sin las sim para almacenar un recorrido? ..... ja ja ja ....

Se nota que le tengo ganas eh .....

Muchas gracias de nuevo.

Arfonzo.

yo lo configure via sms
no se si se podra hacer por cable :-?
lo del recorrido.. pues ni idea
:-?

Hola!.. yo estoy interesadisimo en ese tema...

Alguno de Vds. me puede enviar un privado con el enlace para comprarlo?..

Gracias.. :)

Miguel.

MiguelAngel dijo:
Hola!.. yo estoy interesadisimo en ese tema...

Alguno de Vds. me puede enviar un privado con el enlace para comprarlo?..

Gracias.. :)

Miguel.

Miguel Angel, enviado.

En cuanto tenga el chisme en mis manos ya ire contando que tal.

Gracias compañero,

Estaré atento al post... gracias por la info.. :)

Saludos.

Hola a todos,
Yo voy a comprarme uno dispositivo la semana que viene, por 160€ sin iva seguramente a traves de http://intelapli.es/localizador-gps-p-43.html.
Mi idea es ponerlo en la moto pero lo tendre un tiempo en pruebas en el coche (enchufado a la toma de corriente del mechero). Estoy investigando la mejor forma de instalarlo en la moto (seguramente en una moto nueva ya que la que tenia me la robaron hace justo una semana).
Por ahora me preocupa como conseguir el enganche con la bateria de la moto y si el consumo que haga el gps puede agotar la bateria de la moto.
Ya os informare.
Un saludo.

Fran

Ya tengo el juguete en casa .... lo he puesto en marcha a todo correr para matar el gusanillo.

Esta tarde noche cuando vuelva y haya toqueteado mas os cuento mis impresiones.

El otro GPS que apunta Fran, me parece que es de la misma casa .... es la version de "mascotas" (sin coña) ..... si encuentro el link lo enseño. Pero que a todos los efectos tambien sirve. Eso si, es algo mas caro, mas del doble.

Os dejo, que estoy escribiendo a toda prisa porque nos vamos.

Saludos.

Alfonso.

Estan muy bien esos aparatos, pero que sepais que ya se vende por na y menos, unos aparatos que anulan las señales de los localizadores, una buena herramienta para los chorizos :o :o

Saludos ;) ;)

Pues a mi tambien me interesa este tema, me encantan los GPS, asi que me gustaria saber precios y sitios baratitos ::) donde lo vendan, y por supuesto saber como va, si merece la pena o no.

manitafuria dijo:
Estan muy bien esos aparatos, pero que sepais que ya se vende por na y menos, unos aparatos que anulan las señales de los localizadores, una buena herramienta para los chorizos  :o :o

Saludos  ;) ;)

Cierto Manitafuria, pero ponerselo facil es peor, no crees ¿?.

Anets se metia el vehiculo en un contenedorm, o un aparcamiento y hacia el mismo efecto.

Si pones cadena, van a por la que no la tiene o la tiene peor. Pero si te crizas de brazos, casi es preferible dejar la lalve puesta, asi no rompen la cerradura ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

Ligero, tienes mp.

Caballeros ..... ya he trasteado el invento. Me queda martirizarlo un poco y ver donde casca ....

En principio la configuracion es sencilla. Unos sms y a funcionar.

Ahora falta instalarlo en la moto. Ocultar el de bateria (sin conectarlo directamente a la bateria, pero no en los bornes, sino a lo largo del cableado) y encontrar un sitio "estanco" pero que permita llegar las señales de GPS y GSM.

Ya tengo tarea para esta tarde .... ja ja ja

Saludos

Arfonzo

Hola manitafuria,
Pues a mi no me suena de nada que los chorizos puedan anular la señal de estos localizadores. Tengo experiencia en cartografia y en uso de GPS para levantamientos topograficos y que yo sepa los receptores GPS son totalmente transparentes a la localizacion "externa". Fueron creados por militares de USA y estos receptores no emiten ningun tipo de señal, lo unico que hacen los receptores es captar (no emitir) la señal (pulso) de los satelites de la constelacion correspondiente. Si acaso, los chorizos que intenten "anular" una posible captacion de señal, puede poner la moto a cubierto (en garages o zonas sin cobertura de GPS), a parte por supuesto de que la tarjeta sim que lo pongas debe tener cobertura para decirte donde esta.
Obviamente no es un sistema perfecto (porque necesita cobertura) pero yo creo que esta bastante bien. En cuanto lo ponga a prueba os lo cuento.
Un saludo a todos.

Fran

Fran, lamentablemente existen inhibidores de señal GPS. Creoan ruido y hacen que la recepcion sea imposible.

Quien hizo la ley, hizo la trampa.

Pero no nos pongamos negativos. Esl aparato parace que funciona. Por supuesto puede no haber señal GSM, al igual que bno haber cobertura GPS, pero no por ello vou a deja de poenrle al aparato que hace que yo este mas tranquilo. Que en definitiva, es para lo que lo tengo.

Saludos.

Arfonzo.

Gracias Arfonso, no sabia nada de estos inhibidores.
Por cierto donde has comprado tu localizador y cuanto te ha costado???.
Parece que el modelo antiguo TK 102 es mas barato que el TK 201, pero vamos que me da igual, casi que prefiero comprar un modelo que este ya siendo usado por muchos usuarios.
Si no te importa me gustaria que contaras como resuelves la conexion a la bateria de la moto.
Gracias y un abrazo.

Fran

Quitando las mafias estas que desguazan la moto, le cambian nº de bastidor, matricula, color, y la venden en el extrangero, que estos si podrian detectar que llevas un gps y anularlo, el ladron de a pie lo ultimo que se se imagina es que lo llevas instalado, además, no te puedes dormir en los laureles, en el momento que detectas que la han robado, ya tienes que estar llamando al gps para saber por donde anda la moto, y empezar a moverte rapidamente, antes de que la escondan o la desarmen.

fran-dylan dijo:
Hola manitafuria,
Pues a mi no me suena de nada que los chorizos puedan anular la señal de estos localizadores. Tengo experiencia en cartografia y en uso de GPS para levantamientos topograficos y que yo sepa los receptores GPS son totalmente transparentes a la localizacion "externa". Fueron creados por militares de USA y estos receptores no emiten ningun tipo de señal, lo unico que hacen los receptores es captar (no emitir) la señal (pulso) de los satelites de la constelacion correspondiente. Si acaso, los chorizos que intenten "anular" una posible captacion de señal, puede poner la moto a cubierto (en garages o zonas sin cobertura de GPS), a parte por supuesto de que la tarjeta sim que lo pongas debe tener cobertura para decirte donde esta.
Obviamente no es un sistema perfecto (porque necesita cobertura) pero yo creo que esta bastante bien. En cuanto lo ponga a prueba os lo cuento.
Un saludo a todos.

Fran

Aqui tienes la respuesta a tus dudas, esto ya salio en el foro hace poco

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250119604/0

Saludos ;) ;)

Ya tengo aqui el GPS TK-201 ¿?

Hola a todos,
Hoy he recibido el tracker gps y por ahora estoy comprobando que este todo (vienen 2 baterias y el cable-adaptador desde bateria de coche-moto a gps). Lo he comprado a traves de solostock, algo mas caro pero la factura es de España que me interesaba.
Hasta el fin de semana no lo instalare y por ahora, en cuanto cargue bateria, lo probare a pie.
Un saludo

Fran

Frank, dinos tu impresion del cacharro ....

Yo sigo encantado con el .... lo que ocurre, es que se cansa uno de comprobar si sabe donde esta ... ja ja ja.

Un saludete.

Arfonzo.

Hola, pues hasta hoy viernes no me podido casi ni mirarlo.
Pues por ahora muy bien. Todavia no voy a conectarlo a la bateria del vehiculo, lo voy a probar tirando de su propia bateria a ver cuanto dura y si el aparato funciona bien.
Estoy flipando con la precision que da y con lo comodo que puede ser tener siempre "algo" (coche, moto, tu mujer ..je,je) controlado.
Lo unico que no he podido hacer todavia es fijarle mi numero movil como autorizado (ahora todo el que le llama recibe el sms con las coordenadas). Las instrucciones dicen:
- llamar al localizador 10 veces
- enviar sms admin+....
¿sabeis si es que no debo enviar el sms hasta que no le haya pedido con mi movil 10 veces la posicion, es decir le haya llamado 10 veces?
Un saludo y ya os ire contando.

Fran

Fran, para hacer que tu movil sea "autorizado" (y por defecto el unico al que conteste) escribe esto.

.... "admin+password+space+tu numero de telefono"

Si a demas quieres que te pueda "reconocer" si sale el aparato del pais, tu numero debe llevar delante +34

Si tienes duda de algo mas, preguntame lo que sea.

Un saludete.

Arfonzo.

Caballeros .... como estoy encantado con el aparatito este y todas las posibilidades que tiene, me he puesto a hacer plantillas en el movil para cuando llegue el caso, no escribir todo o recurrir al manual.

Estos son los "comandos" que tiene el aparatito.

[highlight]Manualillo de emergencia[/highlight]

Inicializacion: begin123456 (123456 clave por defecto)
Cambio clave: password123456 654321 (654321 nueva clave)
Nº autorizado: admin654321 693582471 (Telefono autorizado 693582471)
Borra Nº autorizado: nodamin654321 693582471
Auto seguimiento: t30s015n654321 (Envia 15 sms cada 30 segundos. segundos, minutos, horas)
Detiene auto seguimiento: notn654321
Modo "escucha": monitor654321 (se pone en modo escucha ambiente)
Retorna a modo normal: tracker654321
Alerta movimiento: move654321 => retorna "move ok" (Tras estar parado entre 3 y 10 minutos)
Detiene movimiento: nomove654321
Aviso velocidad: speed654321 120 (Avisa si sobrepasa 120 Km/h)
Detiene aviso velocidad: nospeed654321

Detiene aviso SOS: help me! (detiene el envio de mensajes "help me!" del boton de SOS.

Espero que sea de ayuda, y si no lo es .... es porque no teneis al aparatito ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

hola arfonzo:

soy nuevo en este foro, vi que hablabas del tk201, y como tengo uno pues queria aprovechar pa preguntarte una cosita:

¿ te da en general problemas el localizador?
¿ le llamas y esta apagado o fuera cobertura?

por lo demas esta "bien" bueno quiero decir que lo que trae funciona solo esa pega que le llamas muchas veces y dice estar fuera de cobertura o apagado.

otra peguilla es que la luz led siempre esta parpadeando cada 5 sg mas menos y en el minimanual que trae, dice que se apaga al poco tiempo.

muy agradecido por tu atencion espero cuando puedas me respondas...
ah.. lei por ahí algo de conectarlo a la bateria, solo poner un transformador de 12v a 3.7V los hay miniatra de 2 o 3 cm. que traen unos "diamantes" miniatura que se cambian segun la tencion de salida que quieras. pero SOBRE TODO VIGILA LA BATERIA, PORQUE ESTE DISPOSITIVO TE LA DESCARGA SI NO USAS DIARIAMENTE LA MOTO.
UN SALUDO

Hola Joseivamovich.

Que decirte del aparato .... estoy encantado con el.

A mi no me da ningun problema, de echo un compañero del tranajo compor otro e igualmente de bien.

La luz, efectivamente se apaga a los pocos segundos, cuando tiene cobertura GSM y GPS. No se decirte si luce de nuevo cuando pierde alguna de las señales, no he tenido la curiosidad de mierarl, pero lo hare.

Si te pierde cobertura GSM, limpia los contactos de la SIM, no vaya a ser ese el problema y te traiga de cabeza.

Es mas facil que pierda la señal GPS que la GSM, puesto que la señal es menor.

Lo del cargador, de momento no lo he conectadop, pedi el equipo con dos cargadores (coche y moto), pero gracias por el aviso de la bateria. Aunque uso la moto a diario.

Comentame lo de la cobertura a ver si se soluciona con eso.

Un saludete.

Arfonzo.

Una pregunta a los propietarios, por que no acabo de entenderlo:

El aparatito te llama si se mueve la moto? como si fuera una alarma? o eres tu el que tiene que ir llamando para ver si la moto continua en el sitio que la has dejado?

Como va de cobertura bajo el asiento? coge bien el GPS o ha de tener "plano" con el cielo como pasa con segun que GPS's.

He estado buscando y he visto que también han sacado el modelo TK202, aunque cuesta casi el doble :o no he conseguido ver las diferencias entre uno y el otro.

Gracias! un post muy interesante!

Hola Extrem:

Del 202 no puedo decirte nada, no lo tengo.

Bajo el asiento, tendra cobertura, porque en la maleta la cobertura, la tiene. Pero no es su sitio definitivo.
Al igual que bajo el asiento, es demasiado evidente si te roban la moto. habra que escondelo algo, y que no sea en el colin !!!!.

Hombre, hay que llamar si quieres saber donde esta.

Le puedes definir un area del que no debe salir, y si sale de ahi, te avisa. Hay otra "opcion" (Alerta movimiento) que no he probado que te avisa si se para en un sitio y esta mas de unos minutos parado .... o algo asi,no lo tengo muy claro. Un dia de estos lo probare, pero me da que no es muy "util" en mi opinion. :-?

Por ello te diria que te ojearas el manual para ver las opciones que tiene, por si la guia de "comandos" que he puesto no es basatante fiable :o.

En mi opinion, por lo que cuesta es mas que util en caso de emergencia.

Eso si, si lo compras, no olvides comprar el alimentador, si no terminas de cambiar la bateria hasta .....

Saludos.

Arfonzo

Igual ya han contestado, he leido hasta la duda que plantea la funcionalidad de que avise cuando el vehiculo deja de moverse, si han contestado :-X

Esa es la funcionalidad de "hombre muerto" y sirve popr si viajas solo y tienes un accidente avise al telefono que tu le pongas de que has dejado de moverte y le envia las coordenadas, tiene el coñazo que lo tienes que activar/desactivar cada vez que te pares a poner gasolina por ejemplo, pero es un plus de seguridad.
Existen casos de compañeros que fallecieron al salirse de la via sin testigos y quedar impedidos para pedir auxilio por ellos mismos.

A ver es un poco macabro pero esa es la utilidad de la funcion.

Hola a todos,

Me acabo de comprar el TK 201 pero tengo una duda. La tarjeta sim del movil que le pones tiene un codigo PIN. ¿Hay que configurar el TK 201 para que funcione con el PIN o funciona sin el?

Un saludo

JJcorps

En el localizador no hay que hacer nada de eso, es la SIM la que no debe pedir el PIN.

Trata de seguir las instrucciones al pie de la letra ....

-Habilitar el localizador para que empieze a funcionar ...
-Definir la clave de acceso ....
-Definir los telefonos "autorizados" ....

Y poco mas .....

Saludos.

Arfonzo

Atrás