Alguien tiene el pantalon "cover"

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
¿como va?

Facil de poner y quitar?
Comodo con el tejano debajo?
 
Lo_Pallars dijo:
¿como va?

Facil de poner y quitar?
Comodo con el tejano debajo?

Yo no lo teng, lo tiene mi mujer.
le va muy bien.
si facil.
¿para que quieres un tejano debajo ????, lleva forro de proteccion desmontable, con el que no te hara falta el tejano, mas bien seria un estorbo, pero tu mismo, si eres muy friolero es cuestion de cogerlo mas grande para que quepa debajo, pero ya te digo que no te va a hacer falta ;)
 
Es para invierno, para ponerlo encima de la ropa de ir a trabajar. Busco algo facil de poner y quitar, y que potega del frio.
 
para ponerlo encima de la ropa de ir a trabajar. Busco algo facil de poner y quitar, y que potega del frio.
Ideal para eso, lo tengo desde hace un año, y voy a diario a trabajar en moto, lo más cómodo para poner y quitar con otro pantalón debajo, y además también aguanta perfectamente el agua, y además discreto, ¿qué más quieres? 8), eso sí, cuando te los compres pruébatelos con lo que los vayas a utilizar habitualmente, a mí para viajes "sin pantalón debajo", me vienen un poco grandes, pero lo prefiero porque el 80% del uso es para ir al trabajo.
Yo para diario y para la posición de supersentado de mi moto (RT), le llevo sin las protecciones de las rodillas; esto por supuesto no lo recomiendo, pero que sepas que se hace mucho más cómodo.
En principio me echaba para atrás el precio, y por más que buscaba no encontraba algo parecido; ahora te puedo decir que seguramente es de las mejores "inversiones" que he hecho. ;)
Saludos.
 
Wenaaaaaaas =)

Pues leyendo en su dia este tema empece a investigar, mire, remire y aprovechando que tengo una temporada de traje de romano riguroso sin tiempo ni sitio para cambiarme los encargue a Baeza.

Los he estrenado esta mañana con fresquete y algo de lluvia. Como es viernes voy de vaqueros y si acaso pecan de algo es de calurosos. No me han calado, aunque el poner y quitar aun lo tengo un poco verde :D:D:D:D

La anecdota tonta de la mañana ha sido con el control de entrada. Llevaba la cartera en el bolsillo trasero y no veas que risa para sacarla "mieldataljeta". Me dice el vigilante de la puerta: "Te abro???" ya destrozado de la risa (hay confianza) y yo; "Nooooooo esta sale aunque me tenga que hacer la cesarea" :D:D:D:D:D

En resumen, si tienes que ir de traje es una forma estupenda de ir abrigado, seco y protegido (son de cordura con protecciones).

Una pregunta Marcos: Forro desmontable? Donde?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo tambien los tengo, como se dice para cortos recorridos yo le saco las protecciones de las rodillas >:( >:( >:(, muy comodo de poner y sacar, lo que me sorprende es lo del forro, el mío no lo tiene ??? :'(, de todas maneras en Galicia no le haría falta y con mucho frio con unos buenos calzoncillos largos ;D ;D se solucionaria el problema
 
Yo los tengo y van de lujo, eso si, algo calurosos si no hace frio.
Lo peor son las protecciones, creo que se las voy a quitar.
Otra pega es que el tallaje no tienes opción de elegir el largo como en otros pantalones BMW y a mi me quedan un poquito cortos al ir sentado (mido 1.87)
 
¿es clover verdad? Y donde los venden? Gracias... por cierto tengo una chaqueta es un una delicia.
 
Arriba