Alguien tiene el tomtom 5?

FutureBMW

Allá vamos
Yo lo ví en el FNAC, pero no lo tenian " conectado" para poder trastearlo :angry:

De entrada, la pantalla es más ancha que los anteriores . . . . y hasta ahí pude ver.
Si alguno lo tuviera, y pudiera comentarnos . . . .

V'ss

Efectivamente lo tengo, por ahora muy contento con el, este verano me he ido a Cabo Norte con el y la verdad que la pantalla grande se agradece mucho, si no tienes ningun GPS creo que es una buena opción, pero si ya tienes el Rider 2 y te funciona bien, cambiarlo seria mas por capricho que por nuevas funciones.

Cual es mejor, este o el garmin de bmw, es que quiero uno y como mi moto ya lleba la preinstalación para el garmin....no se q hacer

No sabría decir cual es mejor o peor (no he probado los Garmin tope de gama), pero yo para navegación por carretera estoy contentísimo con TomTom.

Yo he tenido el Zummo 660 y el Tom Tom Rider I. Sin lugar a dudas me quedo con Tom Tom y con lo que contais de las posibilidades que da ahora el Rider 5, ni me lo pensaba.

Yo tengo el Rider 1, con cartografía Europea y va estupendo, pero me tientan las novedades del 5, ( pantalla más amplia y antedeslumbrante, la opción curvas, etc )
Vale la pena hacer el cambio?

Última edición:
Por lo que he leido en otro post, somos varios los interesados en el nuevo Rider . . . .

Atrás