alguien tiene esta camara Panasonic Lumix FT3

tututis

Curveando
http://www.panasonic.es/html/es_ES/...C-FT3/Ficha/6906861/index.html?trackInfo=true

DMC-FT3EG-D-HiRes-Image__Image--[1]((Europe))-1WebA1001001A11A19A90251B29543.jpg

DMC-FT3
Cámara Digital
Sumergible hasta 12m, resistente hasta a -10ºC, a caídas de hasta 2m y al polvo
Grabación Full HD 1920x1080 en AVCHD y POWER O.I.S
Incorporación de GPS
Indicador de ubicación con altímetro, brújula, barómetro
Modo foto 3D con Modo iA y POWER O.I.S ( Estabilizador de imagen óptico)
Objetivo LEICA DC Gran angular de 28mm Y 12.1 megapíxels de alta velocidad CCD

Ese modelo no, yo tengo una TZ-7 y hace muy buenas fotos. ::) ::) ::)

Leica como lente es de lo mejorcito que hay, y es lo que monta Panasonic, por lo que tiene muy buena pinta. ;) ;)

V,sssss :)

A mi, en estas tipo todoterreno hace dias que me esta untando el morro esta, Fujifilm FinePix XP30 y muy bien de precio,139€ en Pixmania, 179€ en el Mediamarkt  (GPS,14mpx, 5 metros agua, -10º y 1,5m caidas y un interesante modo panorama que hace 3 fotos y las une)
(la XP20 sin GPS)
http://www.blacks.ca/User/feeds/blog/id/2130

Fujifilm_XP30_Green_Left.jpg

Fujifilm_XP30_Orange_Back.jpg

edit:  :o :o :o ¿¿300€ vale la Lumix???

Tienen muy buena pinta.
La verdad es que he leido acerca de la Panasonic y la optica leica y el estabilizador optico que lleva asi como las caracteristicas deportivas la hacen la puntera del segmento. La diferencia de precio es importante pero las review lo justifican. Ya sabemos como es esto.

Mira la mía graba vídeo en 720 y a 30 frps y se ven que te cagas, así que la que pones lo hace a 1080, tiene que ser una auténtica pasada......

V,sssss

Yo llevo todo el verano con esta:
OLYMPUS TOUGH 610

TG-610_RED__Front_M.jpg

http://www.olympus.es/consumer/29_digital-camera_tg-610_24191.htm

De momento va bien, muy buenas fotos, muy buen modo panoramico, muy buen video (a 720, pero mi plasma tiene esa resolucion y encaja de coña). Baterias de repuesto Hama por menos de 10 eur.
Ya la he probado bajo el agua, en la playa y en la piscina, sin problemas. Varias caidas :-/, y aparte de alguna marca en las esquinas, todo sigue en su sitio.

Por contra, tras usarla no me gusta demasiado lo siguiente:

La pantalla. El cristal de la pantalla sobresale de la superficie trasera de la camara, no esta enrasado; por lo que en una de las caidas ya se marco una esquinita y se raya con mas facilidad(solucionado con un protector de pantalla de movil recortado.
La bateria. Me parece que no dura demasiado. En cuanto te pones a grabar videos en HD baja vertiginosamente. Este punto lo tendre que comprobar, quiza sea una neura mia y la camara este bien, pero estando de viaje, iba a bateria al dia.
La tapa del objetivo. Es automatica, con un sistema electromecanico o asi. Estoy seguro de que lo primero que se va a fastidiar en la camara va a ser esto en cuanto se acumule barro y polvo(la suelo sacar a hacer enduro :)) Hubiese preferido un sistema manual mas sencillo.

En general, estoy muy satisfecho con la compra, y mas al precio de "la casa del electricista", 240 napos camara, bateria extra hama, dos tarjetas de 4G panasonic clase 6 y la correspondiente funda :D :D :D :D

Al final la compré hace tres semanas en Andorra. tuve suerte ya que debia de estar mal etiquetada o que era la ultima. Me costó 223€.
La verdad es que graba muy bien y hace fotos que dentro de su gama son muy buenas. Yo la queria para sustituir a otra compacta sony con su carcasa submarina que ya tenia sus años y que se ha llevado su buen trote. Asi que esta es el complemento ideal ya que lo lleva todo integrado. ( camara y su posibilidad de sumergirla hasta 12m)

La pega... la de todos estos cacharros. La bateria y el problema que tiene que ser original ya que lleva un chip que lo detecta.

Yo ya he empezado a darle caña :D

Yo también estoy detrás de esta cámara y al precio que pagaste de 223 me haría con ella ya mismo, pero aunque ya ha pasado un año desde tu compra y supuestamente ha bajado desde los 360/380 que se empezó a vender en algunos sitios, más barata de 319 euros no he encontrado.

Como no tengo prisa seguiré esperando una bajada, porque la veo excesivamente cara para ser compacta.

Ahora que llevas un año de uso ¿Sigues igualmente satisfecho?

El precio que pagué fué un error de una tienda de Andorra. Era la ultima que tenía y o estaba mal etiquetada o era una súper oferta.

La camara está muy bien, lo aguanta absolutamente todo. No tienes que preocuparte. Agua salada, agua dulce, arena, grasa... La pusimos a prueba el año pasado en el viaje a Turquia y Balcanes. Fue tirando fotos en una tormenta infernal llegando a Sarajevo, se sumergió en el Adriático, en lagos, en piscinas y sin problemas. Tira unas fotos y videos muy buenos para lo que es. Obviamente ni es una réflex ni es una compacta con buena entrada de luz. Es una camara todoterreno total.
No tiene ni una rallada, ni siquiera se ha borrado el numero de serie.

Gracias por los comentarios. Realmente ese precio que pagaste es espectacular, voy a esperar a alguna buena ocasión pues no me urge.

Un saludo. Vssss.

Atrás