Alguien tiene este modelo de Krauser?

thunders

Allá vamos
Qué ventajas le veis a este modelo más moderno que los primeros de Krauser?
y sobre todo dónde puedo localizar unos herrajes validos para este modelo de maletas?
Tengo unos herrajes cromados los cuales no valen para estas maletas...

bueno los que tengo no valen o no se qué tengo que hacerles para poder adaptarlos si es que es posible, los que tengo valen para los primeros modelos de Krauser..eso lo he comprobado

Estas maletas te valen igual para el modelo de herraje metalico, este es de aluminio fundido, esteticamente a mi no me gusta los tire los que tenia luego me he arrepentido.

si llevas el asiento plaza y media entran perfectamente, con los dos plazas no lo se, no lo he probado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

no se si te he entendido bien, con los herrajes que tengo dices que valen estas maletas?
Tengo el asiento de la /7 ya sabes con el final redondo

Esas maletas las tengo yo y el problema es que con la derecha puesta no se puede levantar totalmente el asiento.

Si no recuerdo mal tengo un juego de herrajes de esos sin estrenar con su funda y todo...ponme un privado si quieres, no lo he usado nunca ni creo que lo haga..

no se si te he entendido bien, con los herrajes que tengo dices que valen estas maletas?
Tengo el asiento de la /7 ya sabes con el final redondo

Con el asiento biplaza creo recordar que tocan, porque es mas ancho que el 1 1/2, y normalmente para abrir el asiento siempre saco la maleta de la derecha.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Boig pero los soportes cromados que tengo seguro que son válidos para estas maletas?

bueno bueno a ver rizando el rizo....
aye r monté los herrajes, las amletas Krauser gramdes con el hueco redondo apra el logo de BMW en los alterales encajan bien, hay que ponerles algo de cinta para rellebar los huecos entre la maleta y el soporte ya que el plástico no es como el del inicio y algo ha pèrdido..
Pero quiero saber si las maletas de arriba encajarían en el mismo soporte o esas Krauser que pongo en la primera foto necesitan un soporte diferente..en función de eso o bien me quedo con las maletas que tengo o me las cambian por (las de la foto superior
Resumiendo me valen los herrajes que valen para el primer modelo de Krauser paras las maletas de la foto??

Ya te dije que yo las llevo indistintamente con los herrajes de tubo ya sea cromados o negros.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Boig pero los míos de tubo no tienen pletina y le tenido que poner unas que venden en Maxboxer...

No, no tenían, son los cromados sin pletinas a los que le he acoplado 2 pletinas...y de esta manera las Krauser grandes con el logotipo lateral BMW me entran bien...
La duda es encajarán las Krauser de las fotos?

Seguro que si, yo las intercambio sin problemas, pero insisto el unico problema lo puede generar el asiento segun el tipo.

Es decir con el asiento de una plaza y media me entran los dos tipos de maletas

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Si así es el asiento y por que no me sirven?

si te lo dice el MESTRE BOIG....
tumblr_m9f78ovcWp1r0nwmko1_500.gif

salut! ;)

si te lo dice el MESTRE BOIG....
tumblr_m9f78ovcWp1r0nwmko1_500.gif

salut! ;)

Fijate que desde el primer momento te preguntaba por el asiento que tenias, y tu erre que erre, pues si sacas una plantilla a los asientos entenderas el porque el de dos plazas con el cerquillo metalico detras es mas ancho y mas comodo para el pasajero ademas de tener una estetica mas años 60, las otras maletas tienen un agujero para que se acoplen al asiento y estas que tu pones en la foto no.

Si levantas el asiento veras como la maleta de la izquierda entra sin problemas.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

sigo sin entender...
Los herrajes pasan a segundo plano?
Lo importante es el asiento , por qué?
No puedo usar las amletas de la foto en mi moto /7?

Víctor, los herrajes ya están montados, de la misma forma que comentas
Mis herrajes no tienen orejeras y le he tenido que acoplar unos de Maxboxer
No tengo tiempo para sacar fotos entre semana a ver luego...
Gracias de todos modos

Bueno por fin las fotos....
aquí el herraje montado

y aquí la orejeras que le he puesto de maxboxer

comentar que la amleta izquierda me cuesta muy mucho encajarla..

Atrás