Alguien tiene esto del lidl?

merenat

Curveando
Buenas!
Esto sale el dia 15 a la venta, alguien lo ha pillao y puede opinar?
Pistola de impacto. con varias bocas. Esta la pillaré seguro. 35€ para las veces que tengo algún tornillo reacio a salir, poco más.
96878_04_f.jpg

Esta no la entiendo mucho. Pistola de chorro de arena 13€. Cargas por detrás? y la bolsa de filtro para que es?
43089_04_f.jpg

Esto imagino que será rollo karcher por 6€
96956_04_f.jpg

Yo compré una pistola de impacto similar y necesita de un compresor potente.

Los de casa económicos que solemos tener no tienen presión suficiente para accionarla.

En una instalación de aire comprimido de taller, sin problemas.

Esas herramientas son......... graciosas.:D:D Cuando te encuentras con el niño de algun amigo y es muy feo o muy malo,,,,,por quedar bien siempre dices......es gracioso:D

No te puedo ayudar con esas herramientas.Pero las estoy mirando también en la próxima oferta.

Pero quiero aprovechar para preguntar por el compresor que tambien viene en la esa oferta. Necesito uno para la cochera, para las chapuzas de casa. Y quiero preguntar que os parece este compresor.

Lunes, 15/09 - Lidl España

Gracias y disculpa por colarme en tu hilo.

Por los 100€ que vale en el bauhaus tienes varios modelos, yo tengo uno de ellos sin aceite y sin problemas. Como mañana o el otro me tengo que pasar miraré que tienen y le hago alguna foto para que compares.

La pistola se que no es una Facom / wurth o similar pero para el uso que le voy a dar creo que hace, además la jefa tenia un secador del lidl, se cascó y vino un señor, dejó otro y se llevo el roto sin preguntas.

Si encuentro alguna a 220v me lo planteo, si no a ver como sale esa.

Al final en el bauhaus no los tenian abiertos, solo las cajas.
En el brico depot tenian este por 60€
20140913_120927.jpg

y tirando a más caro
por 80€ sin aceite, es el mio desde hace unos 6 años sin problemas
2014013015131993-12100181.png

y por 140€ con un kit de cosas. Es el que mas aire mueve de los baratillos.
2014013014251355-12100811.png

Pues no se como saldrá la pistola de impacto, pero llevo un buen rato jugando con el desatascador de aire comprimido. Si le metes un tapon en la puntas tienes una pistolita que es la mar de entretenida.

Atrás