ALGUIEN TIENE FOTOS DE MALETAS DE CUERO ANTIGUAS?

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Hola amigos

Quisiera que me ayudaran con un proyecto personal, quiero hacer unas maleticas tipo portafolio que he visto por ahi en algunas clasicas, tengo mucho material de cuero en mi fabrica y quiero tener donde meter algunas cosas del diario en ellas pero quiero hacerlas yo mismo, nada como el gusto de ver lo que uno mismo con sus manos crea.

Agradezco imagenes, planos o patrones de algunas de estas maletas, mi moto tiene el armazon de las maletas plasticas que muchos tienen pero quiero hacerle algo que cuadre ahi y sirva para sostenerlas de ese mismo armazon.

Gracias a todos por su ayuda, pondré fotos como las vaya haciendo.

Hola Cano

Pues aqui te paso unas cuantas fotos, espero que te sirvan ;) ;) ;) Yo espero decidirme un dia y hacerme algo parecido :D :D :D :D :D. Ya nos pondras fotos del proceso cuando las hallas hecho.

Saludos desde Berlin

Estas las vende la firma siebenrock. El cuero es de 3,2mm de grosor y las medidas de la maleta 35cm de largo x 30 de alto x 15 de ancho.

4654203_1.jpg

4654203_2.jpg

4654203_3.jpg

4654203_4.jpg

4654203_5.jpg

4654203_6.jpg

4654203_7.jpg

4654203_8.jpg

4654203_9.jpg

Y asi es como podrian quedar ;) :D

alfredosbmwr505.jpg

alfredosbmwr50502.jpg

alfredosbmwr50504.jpg

alfredosbmwr50503.jpg

alfredosbmwr50501.jpg

:D :D :D :D
:D :D :D :D

Hola, yo acabo de colocarle a mi /5 unas maletas de cuero muy similares a las de la foto, las compré en ebay.de en una tienda de zundapp por 44,99 euros cada maleta, el soporte para fijar las maletas lo fabriqué en el taller.
Poner en ebay.de packtasche leder, la tienda se llama : Zundappdienst.de.
Saludos

7A7D77756E1C0 dijo:
Hola, yo acabo de colocarle a mi /5 unas maletas de cuero muy similares a las de la foto, las compré en ebay.de en una tienda de zundapp  por 44,99 euros cada maleta, el soporte para fijar las maletas lo fabriqué en el taller.
Poner en ebay.de  packtasche leder, la tienda se llama : Zundappdienst.de.
Saludos

Es esta ¿verdad?

maletab.jpg

Oye Fakir, ¿podrias poner unas fotos para ver como quedan en tu moto? ;) Y si no es mucho pedir podrias hacer un par de fotos del interior de la maleta y de la parte de atras, si es posible ;) ;)

Saludos

Hola

Nuestro compañero Fakir me ha mandado muy amablemente por email las fotos que le pedi y me ha pedido que las cuelgue aqui.

La verdad es que me gusta como quedan, asi que ya tenemos otra posibilidad mas :D :D :D :D (por lo menos para las /5 y anteriores). Yo como tengo tambien las Krauser, aprovecharia los soportes de esta para enganchar estas otras.

Gracias por las fotos fakir :D :D

Los soportes realizador por fakir

dsc01319su.jpg

dsc01320u.jpg

Colocadas en la moto

dsc01328g.jpg

dsc01326u.jpg

dsc01329sg.jpg

dsc01331copia.jpg

El interior de las maletas

dsc01348c.jpg

dsc01347e.jpg

La parte trasera

dsc01346zk.jpg

Gracias de nuevo Fakir

7F7C6F6F7C7E74737E721D0 dijo:
Hola Cano

Pues aqui te paso unas cuantas fotos, espero que te sirvan ;) ;) ;) Yo espero decidirme un dia y hacerme algo parecido :D :D :D :D :D. Ya nos pondras fotos del proceso cuando las hallas hecho.

Saludos desde Berlin

Estas las vende la firma siebenrock. El cuero es de 3,2mm de grosor y las medidas de la maleta 35cm de largo x 30 de alto x 15 de ancho.

ESTUPENDAS IMAGENES

asi mismo las hare, se ven super sencillas y le da mucho porte a la moto, magnifico amigo

Gracias, ire poniendo fotos del proceso, saludos

Bueno ahí te pongo las originales de época,por si te pudieran servir de inspiración :)

j0ic14.jpg

30sde9u.jpg

Saludos

Atrás