Alguien tiene informaciones de la BMW R5 Hommage?

Kalle

Arrancando
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,
desde hace tiempo estoy viendo la BMW R5 Hommage en internet (BMW Bobber) desde 2016, se sabe alguna cosa de esta moto? saldrá alguna día al mercado?
es una moto que me encanta
Espero que alguien de vosotros tenga informaciones

un saludo y gracias

Carles
 
Pues sería una lástima, ya que es preciosa
y ahora los gustos están cambiando, esto fue una época que todo el mundo quería una R...
Ahora se ven pocas... la Bobber de Triumph es un éxito de ventas total, que por cierto es una moto preciosa
Saludos
 
Pues sería una lástima, ya que es preciosa
y ahora los gustos están cambiando, esto fue una época que todo el mundo quería una R...
Ahora se ven pocas... la Bobber de Triumph es un éxito de ventas total, que por cierto es una moto preciosa
Saludos

Uff!!! Ni idea, pero me extraña sea una superventas almenos aqui en España. Moto bonita pero muy minoritaria.
 
Si, seguramente tienes razón, es una pena
Yo la compraría
Saludos y gracias por tus respuestas
 
Es preciosa,una obra de arte,una moto digna de ser admirada,en el presente y en el futuro,una lastima que se hizo como homenaje ,a la r5 y no se fabrique ,yo también la compraría,,
 
Si, es una lastima, yo de todas maneras tengo la esperanza de que en un futuro se haga algún modelo similar... uno que se pueda fabricar en serie...
BMW últimamente esta compitiendo mucho con Triumph con los modelos clásicos y ellos tienen la Bobber, es un modelo super ventas!
BMW no tiene un modelo similar en el mercado...... pero bueno, quizás es solo un deseo mio

saludos
 
Arriba