Alguien tiene instalado "tobinator"

javierefe

Acelerando
Hola estoy regulando la pantalla de mi GS Aire-Aceite y he encontrado estos apatatos llamamdos "tobinator" de Wundelich :
https://www.youtube.com/watch?v=tRA_5pRHiDE

La primera foto es el de wunderlich y la segunda de Touratech.
Alguien lo lleva colocado??? Se nota mejoria? vamos que si merece la pena colocarlo.

Gracias.

Adjuntos

• Wunderlich.JPG
    Wunderlich.JPG
    12,5 KB · Visitas: 297
  • Touratech.jpg
    Touratech.jpg
    27 KB · Visitas: 296
Creo que si quieres subir la pantalla de tu GS lo que deberias sustituir tu actual pantalla por una del modelo Adventure, no solo ganas algunos cm, sino que ademas si te fijas la parte superior de la pantalla de la Adventure tiene como unos pequeños salientes,
El colocar mas resistencia a unos anclajes creo que al final se acabarán rompiendo, tendrán que soportar mucha mas fuerza. Es mi opinion.
Tengo una Triple Black con pantalla Adventure

Otra opcion es poner un espoiler, Touratech tiene de chulos,pero es aconsejable añadir un soporte para contrarestar la presion del viento y no se agrieten los cogidas de los tornillos de la pantalla que en la misma web encontraras.Como digo todo bien explicado en la web de Touratech y mas economico que poner la pantalla de la Adventure que a parte de pantalla hay que añadir el soporte adicional para la misma. Yo lo llevo y encantado de la vida.

Hola La idea es intentar no colocar la de la adventure por estetica, me gusta mas una pantalla intermedia, esta semana recibiré la pieza de la foto mas pequeña que es de wunderlich (al final las dos son de la misma marca) cuando la coloque os comento pero la idea es subir a la posicion mas alta la pantalla intermedia de WRS pero manteniendo la inclinacion para evitar rebufos del aire. Todo es teoria ya os contare.

Atrás