Alguien tiene los pantalones summer?

lulogil

Acelerando
Pues eso, que en mi empeño de dejarme la extra en ropa motera para el verano, pues me estoy mirando estos pantalones, más baratos que los airflow y puede que más polivalentes, pero como dije en otro post es ropa para viajar, y quisiera saber en este aspecto qué tal andan: resistencia al desgarro,protecciones...y si son algo más fresquillos que los normales de cordura que usamos normalmente.

Un saludo a todos.

Hola,

Yo los he estrenado hoy, y la verdad es que estan bastante bien, son comodos, tirnen pinta de fuertes y las protecciones bien. Yo para invierno tengo unos de piel y la ultima salida sude mas que en la sauna. Mi valoracion es positiva. Yo me compre la chaqueta club y el pantalon summer.
Lo mejor es que te acerques a un concesionario BMW y te lo pruebes. La sensacion que te de puesto sera la que valga. Lo que si te recomiendo son los guantes airflow (con este calor) ;D ;D ;D.

Ya me comentaras.

Saludos y Vsssss.

Carlos

Hola,

Estoy con Carlosp. Los estrené el viernes y me parecen bastante cómodos y fresquitos. Tienen además una rejilla interior para facilitar la traspiración. El único pero que tienen es que quizás sean un poco sucios. Pero para eso ya están las lavadoras, ¿no?
Como dice el "apañero" Carlosp, pásate por BMW y pruébalos. Ya nos contarás.

Un salúo

Los tengo desde hace un par de meses, los he probado en todas ocasiones (lluvia, frio y sol) RESULTADO: mu, pero que mu bien! y el precio, para ser BMW, OK!
TOTALMENTE RECOMENDABLES! ;)

Hola

Hoy los he provado por autopista y con algo de lluvia y 32 grados y prefecto, la chaqueta club genial tambien.

Saludos

Carlos

Bueno, ya los tengo.
De momento, sólo me los he probado en casa, y debo decir que parecen unos pantalones de calle, cómodos y elegantes.
El que se pueda desmontar la parte de abajo es un detalle muy interesante para cuando viajas y te das una vuelta.
Bueno, cuando los pruebe en carretera ya os contaré.
Y el forero alvareos,muy eficaz en el descuento y los trámites.
Un saludo.

Atrás