Alguien tiene mi antigua K75?

Japri

Curveando
La verdad es que no hay dia que pase que no la recuerde o mire para alguna que pase cerca,porque ese silbido de las k75,se quedo en mi oido,es una de las cosas que mas me arrepepiento,fue mi 1ª moto,pero eran momentos dificiles,algo he aprendido,que lo ultimo que se vende es....La MOTO.La vendi a un particular en Sanlucar de Bda.,Cadiz,en el año 2000,y su matricula es M-4981-JX, que le duro poco,solo la calentura del Mundial de Jerez y la volvio a vender.Estaria inmensamente agradecido si me envias un privado y nos vemos,y te invito a unas cañas por las molestias.Saludossssssssssssssss ;).

P.D. Perdona por haber puesto la matricula en el foro,pero si no,no se como dar contigo.

se lo que estas pasando, yo tambien vendi mi k75, pense que me habia olvidado de ella pero casualidades de la vida me cruce con ella en una salida de fin de semana, no me dio tiempo para hacerle señas cuando quise dar la vuelta ya lo habia perdido, la mia era negra, asiento gris, maletas y top case, por cierto le falta un tornillo de la cupula que me llego tres meses despues de venderla, si el que la compro en auto avion (a coruña) anda por este foro podria darme un toque tengo algunas cosas que le podria dar (filtro gasolina nuevo, pastillas nuevas, el tornillo de la cupula,...) que he encontrado al hacer limpieza en el garaje.

Hola

7-9 años después de comprar la K75 y dejar en el concesionario la Yamaha SR, me la encontré parado en un semáforo. Dios como asalté al conductor! Me la miré y me la remiré por todos lados, le pregunté cosas de la moto, que como le iba, si le daba problemas, le conté mis aventuras con la moto (fué la moto con la que hice el viaje motero más largo hasta ahora). El tío me mirava como si yo estubiera loco... fué el minuto de semáforo rojo más largo de su vida, seguro.

Grata sensación, sin duda.

sds

Atrás