Alguien tiene montado un cuenta km Acewell 2853 o similar? cómo van?

kitehoracio

Arrancando
Hola,
Acabo de pillarme un cuenta km Acewell 2853 creo que es.
Es para la transformación de la niña. Lo he visto en alguna transformación y aunque es moderno le da un toque chulo a la moto.
El mio además estaba averiado.
Alguien lo tiene montado? Cómo va? Es difícil de instalar?

Yo lo tengo montado, pero no se exactamente cual es.

Te lo digo que no engo la moto ahora accesible.

Saludos

Muchas gracias. Me he pillado uno, y espero que sea sencillo de montar, principalmente el cableado, no se si usa el existente o trae ya el suyo.

Hola, acabo de ver el acewell en ebay.Muy chulo! El tema de los relojes es algo que me queda pendiente en mi moto y nunca tengo claro de todo como solucionarlo. Ponerle uno tipo acewell me frena porque no acabo de verla con uno tan moderno, pero la verdad es que es tentador.
Permiteme preguntarte, y en la Itv que? Son electronicos supongo, como mide la velocidad? Y las revoluciones? Solucioname esas dudas y quizas acabe decantandome por uno de esos sino termino de acoplar los originales como me gustaria.
Gracias.

A mi me encanta desde que lo he visto en esta moto que es en la que me estoy inspirando para hacer la mia.

12%2520-%25201.jpg

Coño, salvando las distancias, que no son pocas, se parece a la mia. Franja tipo ducati y deposito de los " gordos" ademas, tampoco lleva guardabarros trasero.....

Pues es lo que voy a intentar hacer, no has tenido problemas en la ITV Boxer?, tienes subidas fotos de la tuya?
Un saludo

Cuando pueda te las subo. Ahora estoy en el curro con el movil y no se si podre.
En la itv? yo tengo como dos trajes. Cambio la parte trasera que va guardabarros e intermitentes en la misma pieza, y alguna vez he tenido que cambiar el manillar. El resto sin problemas...
512d35af-550d-5272.jpg

Esos filtros que lleva la moto de arriba son cojonudos. Tu te los has cambiado? Inspiremonos, jeje

Última edición:
Jodeerrrrrrrr que bonitaaaaaaa, yo tenia pensado hacer basicamente lo mismo, cambiarle la parte trasera para pasar la ITV y despues volverle a poner el colin. De todos modos como aun no la tengo empezada la ire a pasar en cuanto llegue para que me de tiempo a andar un poco con ella acabada. El manillar a lo mejor le dejo el que trae que es un poco parecido al drag bar si no me equivoco. Pero si estoy pensando hacer algo parecido a lo tuyo, realmente muy chula.

Pues la verdad es que no pero tienen muy buena pinta. Voy a intentar pillarle unos.

Atrás