Alguien tiene  el Parrot SK 4000

inigo1200gs

Acelerando
Hola a tod@s, espero vuestra ayuda.

Hace 2 años compre un Intercominicador Bluetooth BT Midland Cardo para el casco. Los problemas que tengo con el son varios (seguramente achacables a mí no al modelo): cuando me llaman no consigo descolgar correctamente y corto la llamada, cuando quiero hacer una llamada no consigo descolgar a la primera y después de varios intentos me hace una llamada aleatoria.

Para que nadie se mosquee, vuelvo a decir que será culpa mía que con lo guantes no atino.

Al grano, he visto el [highlight]Parrot SK 4000[/highlight] y me parece que se solucionarían mis problemas al tener los mandos en el manillar. Alguien lo tiene y me puede decir que tal funciona (objetivamente por favor que no están los tiempos para gastar).
¿Que es que se puede consultar su agenda gracias a la síntesis vocal de los nombres (Text to Speech). Encuentre el contacto en su agenda, y selecciónelo para realizar la llamada?. Con el Midland, la mayoría de las veces no me reconoce la voz y tengo que parar. Este sistema aporta algo nuevo.

Que es lo de: Dos efectos sonoros "made in Parrot" para acabar de sorprenderle: el Virtual Super Bass y el Stereo Widening.
Si vas oyendo el MP3 o la radio y te llaman ¿se desconecta solo?
¿Que tal se oye la música?

Saludos moter@s

Re: Alguien tiene  el Parrot SK 4000

Pues si lo que buscas es un manos libres y no un intercomunicador, el parrot vá muy bien.
Sí, vas pasando los nombres de la agenda con el mando del manillar, primero se selecciona la letra y luego vas pasando los nombres (te los va leyendo y la verdad bastante bien se entiende perfectamente).
Por defecto solo se escucha por un altavoz, pero lo puedes poner por los dos en estereo, se escucha muy bien la música y cuando entra la llamada se corta y despues se vuelve aponer la música.
Tambien tiene radio, pero bueno esto quizas sea lo que menos me convence, sólo se escuchan bien las emisoras mas "fuertes" y una vez que sales e ciudad rapidamente empiezan los ruidos y perdidas de señal.
Esteticamente se vé algo bruto aunque es ligero, hay otos modelos mas estilizados, se le puede conectar cualquier reproductor de mp3 o similar, pero lo ideal es un movil con el protocolo estereo a2dp bluetooht y podras avanzar y retroceder las canciones desde el mando del manillar sin mas cables colgando.
Tambien aumenta el volumen segun la velocidad y funciona perfectamente.
Personalmente me parece una buena compra, con dos peros, la radio y el mando del manillar que si bien es muy cómodo y util es facil olvidarlo puesto y...nunca se sabe y tambien que este mando te puede llegar a entorpecer (depende de cada moto) a la hora de accionar el embrague, es cuestion de probarlo.
En mi k1200s roza un pelin, nada incomodo pero bueno algo si que toca.
Y nada mas, si no quieres intercomunicador solo manos libres te lo recomiendo, musicalmente se escucha perfecto en esto desde luego es muy bueno.
Un saludo.

rtp636 dijo:
Pues si lo que buscas es un manos libres y no un intercomunicador, el parrot vá muy bien.
Sí, vas pasando los nombres de la agenda con el mando del manillar, primero se selecciona la letra y luego vas pasando los nombres (te los va leyendo y la verdad bastante bien se entiende perfectamente).
Por defecto solo se escucha por un altavoz, pero lo puedes poner por los dos  en estereo, se escucha muy bien la música y cuando entra la llamada se corta y despues se vuelve  aponer la música.
Tambien tiene radio, pero bueno esto quizas sea lo que menos me convence, sólo se escuchan bien las emisoras mas "fuertes" y una vez que sales e ciudad rapidamente empiezan los ruidos y perdidas de señal.
Esteticamente se vé algo bruto aunque es ligero, hay otos modelos mas estilizados, se le puede conectar cualquier reproductor de mp3 o similar, pero lo ideal es un movil con el protocolo estereo a2dp bluetooht y podras avanzar y retroceder las canciones desde el mando del manillar sin mas cables colgando.
Tambien aumenta el volumen segun la velocidad y funciona perfectamente.
Personalmente me parece una buena compra, con dos peros, la radio y el mando del manillar que si bien es muy cómodo y util es facil olvidarlo puesto y...nunca se sabe y tambien que este mando te puede llegar a entorpecer (depende de cada moto) a la hora de accionar el embrague, es cuestion de probarlo.
En mi k1200s roza un pelin, nada incomodo pero bueno algo si que toca.
Y nada mas, si no quieres intercomunicador solo manos libres te lo recomiendo, musicalmente se escucha perfecto en esto desde luego es muy bueno.
Un saludo.

rtp636, muchísimas gracias, es lo que necesitaba oir.
Si no es mucho pedir, me puedes decir donde lo comprastes y que garantía tiene. De precios he visto de todo por internet, si sabes de alguno barato te lo agradezco.
Saludos moter@s

Güenas.

A ver yo te doy mi opinión personal. A mi me ha salido malisimo, se me fastidio el botón de source del mando a los dos días, los botones para darles con los guantes de invierno (van más acolchados) tenías que hacer una fuerza barbara, luego a los 6 meses me robaron el mando por que se me quedo olvidado, y la jodimos, parrot no lo comercializaba (ya me parece que si 50€) bajo petición, pero el problema es que sin mando no puedes utilizar nada más que la función de movil, ni radio ni mp3. A los 10 meses muerte cerebral, la batería se fue a la mierda. Me he acabado comprando el BT2

Ahora quitando mis problemas personales, te digo de la manera más aseptica posible.

1) El software es la caña, super facil de usar e intuitivo, te va diciendo todo no es como el bt2 que va a base de pitidos, que acaba uno que parece RD-D2.
2) El sistema de reconocimiento vocal es estupendo, practicamente te reconoce cualquier cosa que digas sin grabar los contactos en el movil, el se replica tu agenta y sintetiza la voz.
3) La calidad de audio es muy buena mejor que el BT2 con los cascos IFI.
4) La instalación es un poco cutre, ya que la pertiga siempre va por fuera, y tienes el riesgo de engancharla con el cierre en un modular (no es riegos la engancharas mil veces).
5) Es un poco grande, para mi gusto.
6) Los controles están en el mando, no mando, pierdes el 80% de las funcionalidades.
7) No tiene función intercomunicador.
8) No vale para el gps, si lo puedes conectar si emite por blutu, pero si está más de 2 minutos sin emitir el butu, se vuelve a la modalidad telefono (ojo es un gran problema).

Ahora tu mismo.

140 € hace un año en el corte ingles.

jeje, ese post lo arranque yo cuando me lo compre, con la ostia de dudas.

Simplemente parece ser como ya te he dicho que el mío salió un poco/bastante malo.

Yo he intentando en el post, olvidarme lo malo que me ha salido y decirte respecto al BT2 que veo bien y que veo mal.

S2.

Yo lo tengo y la verdad es que va de P.M. este fin de semana he ido a la Bañeza y durante el camino he hablado por telefono, escuchado las noticias y música y con una calidad estupenda, el único pero es que vas continuamente buscando emisoras donde pongan buena música, o la musica MP3 del móvil.
En mi caso la considero una muy buena compra. ;) ;)

Hola,

Yo lo tengo y estoy contento; lo volveria a comprar. Lo tengo hace unos 3 meses solo.
El cacharro exterior es un poco exesivamente grande ... y si no tienes cuidado se puede salir !!
Si me llaman y hablan fuerte los altavoces rajan un poquito.
Estoy pensando ponerle un cablecito o algo vosoble atado a las llaves, por ejemplo, PARA NO DEJARLO MONTADO en la moto, que es muy facil de robar !!
La duracion de la bateria excelente; no se como envejece.
Hay que instalar los altavoces justo enfrente de los canales auditivos, se oye mejor (los instale un poco demasiado atrasados)

En general, despues de 3 meses de uso diario: contento.
Y es que no se puede hacer intercomunicador tambien ??

Slds
Gae

Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad.

Papichulo94, me as parecido super objetivo, es lo que estaba esperando escuchar. Yo soy también de los que veo las cosas buenas y malas de lo que compro. No hay nada perfecto y lo que podemos hacer, es ir comprando lo que mejor se adecua a nuestras necesidades, ya que cada uno tiene las suyas.
Ahora ya veo los pros y los contras del Parrot y valoraré la compra (estoy seguro que si).
Que te valla bien con el BT2
Saludos moter@s

iñigo1200gs dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad.

Papichulo94, me as parecido super objetivo, es lo que estaba esperando escuchar. Yo soy también de los que veo las cosas buenas y malas de lo que compro. No hay nada perfecto y lo que podemos hacer, es ir comprando lo que mejor se adecua a nuestras necesidades, ya que cada uno tiene las suyas.
Ahora ya veo los pros y los contras del Parrot y valoraré la compra (estoy seguro que si).
Saludos moter@s
Aunque sea un poco tarde te comento, yo he tenido el Cardo/Mitland primero con el intercomunicador del pasajero (el intercomunicador pasajero una mierda), el de conductor chachi, eso si enciendes y como te pases apretando de los 8 segundos (tela marinera) te vas a los 10 y sincroniza de nuevo (un poco coñazo)
Mitland Q2, lo compre y lo devolvi (muchos problemas, auqnue eso si fueron de los primeros que salieron)
Cardo Q2, va bien, sincroniza bien y los intercomunicadores con otro Q1 piloto o Q2 van bastante bien (tienen sus cosillas y de vez en cuando hay que sincronizarlos)
Parrot, no hay intercomunicador (para eso tengo los tres casocos) es el que mejor se oye con diferencia ,la calidad de la musica con sus limitaciones es el ejor con diferencia, es un cacharro muy trasto pero cada boton tiene su funcion (no tienes los problemas del Q2 o Q1 de Cardo)
Lo del mando al manillar me parece un atraso, te lo dejas puesto, te roza con otras cosas... pero vamos que no hay nada perfeco.
Precios 175.-€ Q1 con el de pasajero.
125.-€Q2 traido de Isrrael por Ebay con portes incluidos
99.-€ el Parrot en liquidacion.
Suerte

viper dijo:
[quote author=iñigo1200gs link=1249558429/0#8 date=1249966966]Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad.

Saludos moter@s
Aunque sea un poco tarde te comento, yo he tenido el Cardo/Mitland primero con el intercomunicador del pasajero (el intercomunicador pasajero una mierda), el de conductor chachi, eso si enciendes y como te pases apretando de los 8 segundos (tela marinera) te vas a los 10 y sincroniza de nuevo (un poco coñazo)
Mitland Q2, lo compre y lo devolvi (muchos problemas, auqnue eso si fueron de los primeros que salieron)
Cardo Q2, va bien, sincroniza bien y los intercomunicadores con otro Q1 piloto o Q2 van bastante bien (tienen sus cosillas y de vez en cuando hay que sincronizarlos)
Parrot, no hay intercomunicador (para eso tengo los tres casocos) es el que mejor se oye con diferencia ,la calidad de la musica con sus limitaciones es el ejor con diferencia, es un cacharro muy trasto pero cada boton tiene su funcion (no tienes los problemas del Q2 o Q1 de Cardo)
Lo del mando al manillar me parece un atraso, te lo dejas puesto, te roza con otras cosas... pero vamos que no hay nada perfeco.
Precios 175.-€ Q1 con el de pasajero.
125.-€Q2 traido de Isrrael por Ebay con portes incluidos
99.-€ el Parrot en liquidacion.
Suerte
[/quote]

Viper, perfecta aclaración, como tu bien dices, nada es perfecto, pero tengo que conseguir lo que mejor se adapta a mis necesidades. No es tarde ya que estoy en ello. He buscado precios y todos andan sobre los 140 - 150 euros.
¿Donde has visto el Parrot por 99 euros? Si es a ese precio me lo pido "ya"

Saludos moter@s

Saturn de San Sebastián de los Reyes, Madrid (ultima unidad). Pero algun amigo consiguio otro por precio similar. ¿me informo?

Pues sí que se me despistó el post, te comento.
Yo lo compré a traves del programa de puntos de vodafone(autonomos) me salió por 30€ mas gastos de envio (creo recordar)evidentemente por el precio no le puedo poner pegas :)
Como te comentan los demas, el sonido es muy bueno, aunque yo es el único que tuve y no tengo referencias de los demas, sigo opinando que la radio bastante regular, pero el telefono y la música un 10.

rtp636 dijo:
Pues sí que se me despistó el post, te comento.
Yo lo compré a traves del programa de puntos de vodafone(autonomos) me salió por 30€ mas gastos de envio (creo recordar)evidentemente por el precio no le puedo poner pegas  :)
Como te comentan los demas, el sonido es muy bueno, aunque yo es el único que tuve y no tengo referencias de los demas, sigo opinando que la radio bastante regular, pero el telefono y la música un 10.
Por puntos de Vodafone un Parrot de moto??? joder ni lo sabia, cuanto spuntos necesitaste ¿hiciste permanencia?

viper dijo:
[quote author=rtp636 link=1249558429/0#12 date=1251320155]Pues sí que se me despistó el post, te comento.
Yo lo compré a traves del programa de puntos de vodafone(autonomos) me salió por 30€ mas gastos de envio (creo recordar)evidentemente por el precio no le puedo poner pegas  :)
Por puntos de Vodafone un Parrot de moto??? joder ni lo sabia, cuanto spuntos necesitaste ¿hiciste permanencia?[/quote]
Fué sin permanencia(no tenia opción de permanencia), y puntos me parece que unos 1200.
Ahora lo tiene pero creo que viene con un movil y ya tine opcion de permanencia.
http://www.vodafone.es/puntosempres...ideNavs=yes&hideNavs=yes&hideNavs=yes

rtp636 dijo:
[quote author=viper link=1249558429/0#13 date=1251320342][quote author=rtp636 link=1249558429/0#12 date=1251320155]Pues sí que se me despistó el post, te comento.
Por puntos de Vodafone un Parrot de moto??? joder ni lo sabia, cuanto spuntos necesitaste ¿hiciste permanencia?[/quote]
Fué sin permanencia(no tenia opción de permanencia), y puntos me parece que unos 1200.
Ahora lo tiene pero creo que viene con un movil y ya tine opcion de permanencia.
http://www.vodafone.es/puntosempres...ideNavs=yes&hideNavs=yes&hideNavs=yes[/quote]
Sip lo he visto pero es una pasta ¿no?, en fin, muchas gracias yo ya he montado el Parrot en un Evo V y he tenido que cortar un poco la carcasa inferior para encajar bien la cinta y que la funda del cuello no no se vaya, pero he visto que los auriculares no quedan tan bien encajados como en los Race y SportIntegral

He visto esto en Ebay, tiene buena pinta (lastima que se grande)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190335684819&ssPageName=ADME:B:BCA:ES:1123
1

Hola he visto este post y me viene que ni pintado.
Hace una semana adquiri con los puntos de vodafone el parrot sk 4000 y la verdad que pese a que es un poco basto estoy contento con el resultado pero tengo algunas dudas.
Como lo utilizo para cada dia para moverme por Barcelona ( en scopy ) no llevo el mando a distancia por lo que solo lo he utilizado para recibir llamadas.
El tema es que el primer dia lo tuve toda la noche cargando y al dia siguiente cuando lo conecte por la mañana todo parecia perfecto pero sobre las 4 de la tarde el parrot me dio un mensaje de que tenia que cargar la bateria.... :-?.. me extraño porque tampoco lo habia tenido todo el dia conectado, simplemente lo conectaba los ratos que iba en moto.
Este finde lo he tenido todo el finde cargando y el lunes... pues lo mismo.. a media tarde.. el dichoso mensaje.. ( en ningun momento se acabo la bateria del todo y podia seguir hablando.)
Es normal?.... tan poco dura la bateria... si no lo veis normal estoy por llamar a vodafone para que me envien otro o se pasen a recogerlo para revisarlo.

Espero que los que tengais este aparato me podais indicar alguna cosa.

un saludo a todos

alxbcn dijo:
Hola he visto este post y me viene que ni pintado.
Hace una semana adquiri con los puntos de vodafone el parrot sk 4000 y la verdad que pese a que es un poco basto estoy contento con el resultado pero tengo algunas dudas.
Como lo utilizo para cada dia para moverme por Barcelona ( en scopy ) no llevo el mando a distancia por lo que solo lo he utilizado para recibir llamadas.
El tema es que el primer dia lo tuve toda la noche cargando y al dia siguiente cuando lo conecte  por la mañana todo parecia perfecto pero sobre las 4 de la tarde el parrot me dio un mensaje de que tenia que cargar la bateria.... :-?.. me extraño porque tampoco lo habia tenido todo el dia conectado, simplemente lo conectaba  los ratos que iba en moto.
Este finde lo he tenido todo el finde cargando y el lunes... pues lo mismo.. a media tarde.. el dichoso mensaje.. ( en ningun momento se acabo la bateria del todo  y podia seguir hablando.)
Es normal?.... tan poco dura la bateria... si no lo veis normal estoy por llamar a vodafone para que me envien otro o se pasen a recogerlo para revisarlo.

Espero que los que tengais este aparato me podais indicar alguna cosa.

un saludo a todos

Debe estar mal, yo lo tengo y me dura la batería alrededor de semana y media sin recibir muchas llamadas.

Salu2. ;)

he mirado algo del tema en foros de este manos libres y por lo que se ve es cuestion de actualizar el sofware, este finde lo pruebo y ya lo comentare.
De todas formas gracias por el comentario.
Un saludo a todos.

Atrás