Alguien tiene noticias de esto ?

2fast4you

Curveando
Son unos guantes calefactables de la marca V´Quattro tipo Klan. Segun la publicidad constan de dos temperaturas: 45º y 60 º con unas autonomias (segun temperatura seleccionada) de 4 y 3 horas respectivamente ....alguien tiene referencias?

http://vquattro.fr/

He estado leyendo la página y no parece que sean "conectables" a ninguna fuente de calor, más bien que llevan un aislamiento térmico (Primaloft) de tipo polar que mantiene el calor interior aislando más o menos del frío exterior...
La verdad es que tampoco conocía los Klan, que veo que sí tienen una fuente de energía para el circuito interior.

Buenas tardes, yo tengo un amigo que tiene una GS 1200 y tiene unos guantes con calefacción que van conectados a la batería de la moto y que traen un conector rapido para los guantes que va colocado debajo del asiento.
El cable de los guantes es largo y van a través de las mangas y salen por debajo de la chaqueta.
No se de que marca son, pero en cuanto lo vea se lo pregunto y si puedo pongo unas fotos de los guantes.
Un saludo.

363726333E333F333C3133520 dijo:
He estado leyendo la página y no parece que sean "conectables" a ninguna fuente de calor, más bien que llevan un aislamiento térmico (Primaloft) de tipo polar que mantiene el calor interior aislando más o menos del frío exterior...
La verdad es que tampoco conocía los Klan, que veo que sí tienen una fuente de energía para el circuito interior.

Tienen bateria recargable.
la pregunta viene a cuento de que conozco los Klan desde hace años y la novedad de estos seria el no llevar cables ...

Por si pudiera interesar, comento que hace dos inviernos llevo unos de la marca Warmthru, no recuerdo el modelo. Llevan cada uno una batería, recargables en casa (un solo cargador para las dos), y me funcionan a la perfección.

Son muuuuuy caros, pero es la única solución para los que DE VERDAD pasamos frío en la manos.

Con estos, se acabó el sufrir.

Atrás