Abuelete
Curveando
¿Qué de qué hablo?
Pues de esto:
Desde luego ¡esto si que es artesanía!

Pues de esto:
Desde luego ¡esto si que es artesanía!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ein dijo:O sea, que las boxer de bmw llevan el motor del 2 CV??? ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora si que no cambio mi k.
Juasjuas, pa que luego digan que las k tienen motor de coche,... un 2 CV, ;D ;D ;D ;D![]()
Abuelete dijo:No. Estás confundido; es al revés los 2 CV llevaban (en su origen) motor BMW.
...
Yasimoto dijo:Por cierto, ¿cómo llega el de la custom verde al manillar? si está lejísimos, como no se siente sobre el pomo del cambio ...![]()
ciclopebizco dijo:Ah, pero eso es el cambio? Yo que pensaba que era el modelo para las feminas ;D ;D ;D
Bavaro dijo:Y de los ventiladores asomando libremente? nadie dice nada? Tienen su gracia, parece que las "engendroamotos" llevan una "pajarita" de adorno. Igual en invierno, parado en un semaforo hacen de calefactor al piloto, forzandole aire caliente a las piernas, o a los "elementos anatómicos que queden mas o menos ubicados por detrás de la palanca de cambio" ;D
Abuelete dijo:...
La Calefacción de los 2 CV funcionaba así, un sistema de compuertas desviaba el aire que había pasado por los cilindros y lo introducían en el coche, recuerdo que en pleno invierno, para que te entrara algo de aire un poco caliente se le ponía una cortinilla a la toma anterior de aire...
Abuelete dijo:...
Yo disfruté de la posesión de uno.....![]()