Alguien tiene o conoce algun amigo con MV AGUSTA BRUTALE?

javili

Allá vamos
Buenos días.
Mi pregunta es porque tengo pensado cambiar de moto. Tengo una fantástica y estupenda R1200S, pero quiero algo "diferente", asi como cambiar de marca.
He visto la nueva MV AGUSTA BRUTALE 1090 que sale en 2013 y me parece espectacular. He leído que desde que Harley-davidson compró la marca, la "suavizó" y dejó de ser una moto dura e incómoda, sin dejar el caracter deportivo. Cuando Harley la vendió siguieron este camino y la BRUTALE es una naked muy utilizable.
Que opináis y si teneis algun amigo o conocido que la tenga, me podéis dar vuestra opinión?
Gracias por anticipado.

hola javii,la tiene un amigo de RUCABE,que es el administrador del motoclub asturias,el nick del que la tiene es pitbull,el tío controla de motos osea que se le puede preguntar,saludos

Yo he probado la MV AGUSTA BRUTALE y te digo que es una máquina MUY potente, con un caracter deportivo muy acusado. Te recomiendo que pidas una prueba en un concesionario y decidas, porque es particular. Equivocarse en una moto tan especial es complicado, porque despues cambiarla ó venderla es dificil.
Saludos

Yo he probado la MV AGUSTA BRUTALE y te digo que es una máquina MUY potente, con un caracter deportivo muy acusado. Te recomiendo que pidas una prueba en un concesionario y decidas, porque es particular. Equivocarse en una moto tan especial es complicado, porque despues cambiarla ó venderla es dificil.
Saludos

hola.
Que modelo de Brutale fue la que probaste? Hay un cambio importante de las primeras a la época post Harley?

Tengo un amigo que compro una 990 y se la ha quitado enseguida porque no se hacia al tacto de la moto... era demasiado brusca. Ha comprado ahora una monster 1100 evo y eata encantado

las 675-800 y la Rivale me parecen preciosas. En La Moto de este mes viene la prueba pero de la 675.

LA Brutale es una pasada pero sera ella la que te elija a ti , si tuviese pasta estaba en mi garaje , pero yo soy de motos duras y rudas. Las ultimas versiones no son tan duras pero lo bastante como para amargarte . Las 4 o 5 veces que me la han dejado he disfrutado como un enano . No es una moto para el dia a dia , es una joya

Atrás