Alguien tiene parabrisas Ztechnik? que tal va?

fedeblock

Arrancando
Pues eso. Con el parabrisas original de 39 cms de la ST el aire me da en el cuello, quiero comprar uno nuevo. Ztechnik tiene 2 alturas, el alto no me gusta pero creo que por mi altura (1,86) ira mejor. Quisiera escuchar la opinion de alguien que los tenga.

Yo estoy pensando en comprar uno también. Aunque no soy tan alto como tú, el invierno es duro y yo uso la moto a diario. La pantalla a simple vista afea mucho, pero ya sabes, ande yo caliente...

Creo que hay por ahí una tienda del 2tmoto o algo por el estilo en la que te puedes pasar y probarla puesta por encima claro para ver que te cubre.

También habia pantallas de la marca Issota que ni el tato ha encontrado distribuidor serio en España, o al menos eso tengo entendido.

Yo tengo esa pantalla, la Ztechnik, la compré el año pasado. Os puedo decir que es muy recomendable en invierno, porque te quita todo el aire de la cara, aunque yo la compré, además de  para quitar el frío, para evitar ponerme la chaqueta y la visera llena de mosquitos, por eso la uso tambien en primavera.
La visión estética es muy particular: no es realmente bonita, pero tiene una líneas muy límpias, es muy turística, y ya dígo, sobre todo es práctica.
Ahora bien, ojo, tiene un inconveniente no precisamente menor, y es que marca los plásticos del cuadro de relojes con el borde. El llamado "efecto lupa" del que yo había oído hablar y aunque he tenido mucho cuidado, una fría y soleada mañana de febrero pasado me la marcó el sol.
A los dos meses como no me acostumbraba a ver así el cuadro de relojes le cambié la carcasa, que por cierto me costó una pasta. Se me pasó por la cabeza mandar la pantalla a tomar por saco pero decidí quedármela tomando las debidas precauciones para que no me pasase más.
Le compré una moldura negra en una tienda de repuestos y la verdad no queda mal, la hace más turística. Si os interesa os busco una foto y la cuelgo.
Otra medida es llevar siempre un trapito en el top case y tapar con él, el cuadro de relojes, las pocas veces que la aparco al sol, por si acaso.
A un amigo que tiene la misma pantalla le pasó lo mismo, aunque a él mucho menos que a mí.
De todas maneras los plásticos de BMW son una mierda, tengo un 320 E90, y son de muy mala calidad.
Volviéndo a las carcasas del cuadro de relojes, la calidad es ínfima. A mi hermano que tiene una F650 GS, con el mismo cuadro que nuestra moto, le ha pasado lo mismo, pero con una cúpula GIVI.

Minotauro  si puedes te agracederia que pisieses una foto gracias un saludo

Hola Minotauro gracias por las fotos estan muy bien una pregunta la pantalla es la misma solo cambia la moldura, no por cierto le que bien un saludo

[quote author=24372A450 link=1281806968/6#6 date=1282580817]  Hola Minotauro gracias por las fotos estan muy bien una pregunta la pantalla es la misma solo cambia la moldura, [highlight]no por cierto le que bien un saludo[/highlight]

No entiendo ésta última parte de de post, pero vámos que si preguntas que si es la misma pantalla, la respuesta es que sí. La moldura la compré en una tienda de repuestos, me costá apenas 2 o 3 € y se pone fácilmente a presión, empezando por un extremo. Pensé en ponérsela transparente, pero aparte que no tenían me dijeron que se pondría fea con el tiempo. También había cromada, pero esa solo le va bien a las custom.

Atrás