Yo tengo esa pantalla, la Ztechnik, la compré el año pasado. Os puedo decir que es muy recomendable en invierno, porque te quita todo el aire de la cara, aunque yo la compré, además de para quitar el frío, para evitar ponerme la chaqueta y la visera llena de mosquitos, por eso la uso tambien en primavera.
La visión estética es muy particular: no es realmente bonita, pero tiene una líneas muy límpias, es muy turística, y ya dígo, sobre todo es práctica.
Ahora bien, ojo, tiene un inconveniente no precisamente menor, y es que marca los plásticos del cuadro de relojes con el borde. El llamado "efecto lupa" del que yo había oído hablar y aunque he tenido mucho cuidado, una fría y soleada mañana de febrero pasado me la marcó el sol.
A los dos meses como no me acostumbraba a ver así el cuadro de relojes le cambié la carcasa, que por cierto me costó una pasta. Se me pasó por la cabeza mandar la pantalla a tomar por saco pero decidí quedármela tomando las debidas precauciones para que no me pasase más.
Le compré una moldura negra en una tienda de repuestos y la verdad no queda mal, la hace más turística. Si os interesa os busco una foto y la cuelgo.
Otra medida es llevar siempre un trapito en el top case y tapar con él, el cuadro de relojes, las pocas veces que la aparco al sol, por si acaso.
A un amigo que tiene la misma pantalla le pasó lo mismo, aunque a él mucho menos que a mí.
De todas maneras los plásticos de BMW son una mierda, tengo un 320 E90, y son de muy mala calidad.
Volviéndo a las carcasas del cuadro de relojes, la calidad es ínfima. A mi hermano que tiene una F650 GS, con el mismo cuadro que nuestra moto, le ha pasado lo mismo, pero con una cúpula GIVI.