Alguien tiene referencias de esta moto y taller ??

panchovilla

Curveando
Como dice el título, alguien le suena la moto o tiene referencias del taller. ??

La moto me encaja en lo que busco y el precio, si alguien puede aportar algún dato o quiere comentar algo se lo agradecería ya que me es imposible verla.

Última edición:
Pues tiene una pinta estupenda y un precio cojonudo, si tuvieras que gastarte 400 eur en una buena revisión, seguiría siendo una buena compra, y si estuviera al día de todo sería un chollo.....esa vuela rápido como te descuides.

Pues sí, ya ha volado rápido. La han vendido, a primera hora de la mañana ya tenia comprador, solo ha durado un fin de semana.

Está claro que las motos con precio se venden rápido, las sobrevaloradas se echan meses y meses como unas cuantas 1150rt que se ven por los portales de compra-venta.

Cada uno es libre de pedir lo que quiere por su producto, pero hay gente que parece que no quiere vender.
5.000 eur. ya me parece mucho para motos de mas de 15 años pero es que he visto alguna de pedir 7.000 e incluso mas. Lo siento pero por esos precios ya me voy directamente a la 1200rt.

Pues sí, ya ha volado rápido. La han vendido, a primera hora de la mañana ya tenia comprador, solo ha durado un fin de semana.

Está claro que las motos con precio se venden rápido, las sobrevaloradas se echan meses y meses como unas cuantas 1150rt que se ven por los portales de compra-venta...

Es cuestión de estar atento y ser más decidido cuando te da el pálpito de que la moto es LA MOTO.

Lo que sí es cierto es que somos muchos viendo motos de segunda mano, y cuando sale una que vale la pena no dura nada.

Mi 850 RT salió anunciada a las 0930 y a las 0935 ya estaba hablando con el dueño. A las 15 estaba viéndola en persona en otra capital de provincia distinta de la mía y a las 16 estaba cerrando el trato para llevarmela ( y eso que al día siguiente me iba de vacaciones). Fue un buen precio y era una gran moto. Pero hubo que arriesgarse un poquito y sobre todo no tener pereza.

Manuel

Está claro que las motos con precio se venden rápido, las sobrevaloradas se echan meses y meses como unas cuantas 1150rt que se ven por los portales de compra-venta.

Cada uno es libre de pedir lo que quiere por su producto, pero hay gente que parece que no quiere vender.
5.000 eur. ya me parece mucho para motos de mas de 15 años pero es que he visto alguna de pedir 7.000 e incluso mas. Lo siento pero por esos precios ya me voy directamente a la 1200rt.
Yo vendí la mía por 4.800 impoluta de todo y gracias....si quieres cambiar de moto o venderla simplemente, tienes que poner precio ajustado a lo real, si no ahí la vas a tener muerta de risa, como bien dices por 2.000 eur. mas te compras una RT1200 .

Otra cosa......cuando veas algo como eso no lo publiques a los cuatro vientos......hay muchos ojos pendientes de todo lo que se escribe. :rolleyes::|

Yo vendí la mía por 4.800 impoluta de todo y gracias....si quieres cambiar de moto o venderla simplemente, tienes que poner precio ajustado a lo real, si no ahí la vas a tener muerta de risa, como bien dices por 2.000 eur. mas te compras una RT1200 .

Y tú sabes bien de lo que hablas con tu 1200rt ;)

Otra cosa......cuando veas algo como eso no lo publiques a los cuatro vientos......hay muchos ojos pendientes de todo lo que se escribe. :rolleyes::|

Jejejeje. me lo imagino, pero da igual no tengo prisa, y viendo lo que veo como se cotizan, igual le arrimo un poco y voy a por la 1200 Que ya la tuve e iba muy bien.

Yo tengo la mia del '04 anunciada aquí en el foro por 4.700 € que podría ajustar un poco y está muy bien, aunque ya sé que está mal que yo lo diga... pero lo dejo caer. Por mirarla no pierdes nada.

Yo tengo la mia del '04 anunciada aquí en el foro por 4.700 € que podría ajustar un poco y está muy bien, aunque ya sé que está mal que yo lo diga... pero lo dejo caer. Por mirarla no pierdes nada.

Gracias por el ofrecimiento compañero, pero, por lo que he visto me quedas bastante lejos.
Es uno de los grandes inconvenientes que tengo de vivir en el corner del país, encima donde hay mas mercado de motos es por la parte mediterranea.

Suerte con la venta.

Te recomiendo una moto cercana. Yo compré una por internet, en motos.net y hay mucha diferencia entre las fotos y la realidad. Cuidado con la garantia y sobre todo ojito con tensor de la cadena de distribucion que se rompe el patin y te la lia gorda.
Un saludo

Sobre el tema de comprar cerca o lejos. Eso depende de si te quieres o no arriesgar. En verano me decidí en comprar una RT 1200. Pues ví en Hospitalet hasta 3 RT. Incluso las llevé a mi mecánico de confiança,que les metió el ordenador y las probó. Eran 3 autenticas cagadas. Al final por milanuncios y arriesgando ya que la que me gustó era en Alicante, hablé con el vendedor, le pedí más fotos y vídeos de la moto. Comprobé historial de la moto en tráfico e ITV. Me puse en carretera el Sabado y la moto la ví el Domingo. La moto me encantó y el dueño un tio legal. El lunes hicimos el trámite y ya me la traia para Hospitalet. Llegué a Hospitalet y lo primero que hice fue llevarla al mecánico. Este me confirmó que era una autentica "pata negra".
Así que mira y remira y si ves algo en otra zona geográfca que te guste, arriesgate siempre con sguridad.

Un saludo,

Comprar sin mirar y tocar es un riesgo que no me gusta asumir.

Algunos lo tenemos mas dificil que otros por la situacion geográfica, falta de tiempo, etc.

Comprar a distancia es complicado, hay gente a la que le ha salido bien y a otra no. Y otras veces la ves la tocas y la compras porque te parece que esta correcto, y al poco tiempo te sale rana. Es una loteria.

Yo soy de los ver y tocar sin duda alguna, pero a veces tambien entiendo que no siempre aparece la ocasión de hacerlo.

Atrás