Alguien tiene una bolsa depósito SW Motech con Quick lock?

Mr_TwinFlat

Curveando
Quiero montar una de estas bolsas que van enganchadas al tapón de gasolina. No es para una Bmw, pero bueno...

El sistema se ve muy curioso, practico, facil de usar y sin la bolsa no estropea la moto. Así no da pereza quitar ni poner.

Lo que no estoy seguro de su uso en motos naked, si el tapón es fuerte para aguantar el peso, etc...

Alguno las habeis usado?

http://shop.sw-motech.com/lshop,sho...ucts.1252674507.1256047035.1256047082,,,,.htm

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...4507.1256046661.1256046712&typid=13015445

Gracias.

yo la llevo montada en mi gs 1200,el modelo especifico,el trail,,absolutamente recomendable,gran calidad,estable,discreta,sencillisima de colocar y quitar..siempre viajo con ella,no tengo nada negativo que destacar ............

2B3102171B610 dijo:
yo la llevo montada en mi gs 1200,el modelo especifico,el trail,,absolutamente recomendable,gran calidad,estable,discreta,sencillisima de colocar y quitar..siempre viajo con ella,no tengo nada negativo que destacar ............

+1 .... yo también la llevo y va fenomenal.

Saludos

Hola!!

Yo también la llevo, encantado de la vida. Totalmente recomendable.

Saludos, vsssssssssssssss

Yo tambien lo llevo en mi GS 1200 desde hace un par de añitos.

La verdad es que estoy encantado: se pone y quita facil y rapdiamente y jamás se ha soltado ni movido.

Todo un acierto.

Yo en vez de la Trail, llevo la City:

toldra1.jpg

En la V-Strom tuve unos 3 años otro modelo, la Engage, y de cine.
Tenía claro que repetiría el sistema, y pillé ésta para mi GS... Y ya llevo unos meses y unos cuantos kms... y de cine tb: no se mueve ná; y se pone o quita en un pis-pas.
(nota: hay anillas de fijación específicas según año de la moto: tornillos, no-tornillos, etc)

;)

Yo tengo una Guzzi y tampoco puedo montarlo porque la boca del deposito no tiene tornillos a la vista, entre eso y que es de fibra y no de metal es una historia para montar una bolsa que no sea la original, que podeis suponer lo cara que es. Voy a mirar el tema Givi.

6F70737E6D1F0 dijo:
Yo tengo una Guzzi y tampoco puedo montarlo porque la boca del deposito no tiene tornillos a la vista...//...

Hola

Mi GS-09 tampoco tiene tornillos en el depósito.
Pero eso lo solucionan los de SW-Motech con un kit más caro (45 € el kit con la anilla de fijación), y se incluye una pieza para sustituir al original. Nº de serie TRT.00.475.12700/S
De esa forma sí se puede sujetar sin pegas, aunque no sé si las habrá para otras marcas o modelos.
Diferentes anillas según modelo > Pincha aquí
En este PDF se ve como se monta (muy fácil) > trt_00_475_12700_s.pdf

trt_00_475_12700__s_201274176527-31302.jpg

;)

Gracias Quentin por la info, pero mi Guzzi no tiene su pieza especifica, obviamente les vale la pena desarrollarlo para unos modelos y para otros minoritarios como que... :-/ :-/

desde luego vaya nombrecitos que ponen a las equipaciones

Hola:

Yo la llevo montada en mi ks y es de lo que mas me alegro de haberle colocado. Recomendado al 100%

Un saludo

Atrás