alguien tiene una chaqueta boulder?

fastrack

Arrancando
hola compañeros, lo dicho estoy dudando en pillar una chaqueta boulder de bmw.....y mis dudas son en relacion a proteccion al frio y las protecciones....se que las hay mejores, pero no voy a salir mucho en plan viaje...solo para salidas de fin de semana periurbano en plan tranquilo.

mi dudas son entre esta chaqueta o bien una spidi extrem con h2out...

gracias de antemano.

me costo decidirmepor mi f800s...pero que eleccion, señores que eleccion :o :o :o

rafgassssssssssssssssssssss ;)

es una de las tantas que tengo.
me hice un viaje a los alpes este verano con ella y la doy un 8 sobre 10, iba con una RT.
un buen chapuzon lo aguanto bien, el frío pues esto ya depende de cada uno, pero para invierno invierno no es.

de que zona eres??
te pregunto esto porque, para uno de andalucia es buena chupa para todo el año, pero para uno de soria o teruel ya no tanto.
respecto a las protecciones, la boulder lleva las mejores protecciones que BMW ha diseñado hasta ahora, las NP.

uff que buenas noticias me estan llegando entonces....soy del SUR..de la Cordoba sultana con lo que frio lo que se dice frio como en soria como que no.

y ya que estamos los pantalones son los que dudo tambien, ya que creo que me comprare los city y las botas sneaker ya que los pantalones de cordura me parecen muy aparatosos

gracias por tu contestacion y las futuras que vengan
rafagassssssss

Yo también la tengo (hace un año) y contento con ella :D

Es verdad que si hay niebla+frío, tienes sensación de frío, pero sino, va muy bien (zona Catalunya). Lo único que le encuenro es que las mangas en la parte del biceps son muy anchas y con poca ropa debajo (y sin la chaqueta interior) flanean con el viento...

Para mí es una buena compra. ;)

Saludos y v'ssss

Pues el frío no te lo quita, te lo aseguro jeje, pero a baja velocidad aguantas los 2º en pleno invierno tranquilamente (y sólo con camiseta corta debajo). También te digo que en las Superbikes de Cheste este año a unos 20º pasé frío bajando desde Madrid (de nuevo iba sólo con camiseta debajo) y me tuvieron que dejar una sudadera.

Pero es cómoda, y protege bien en general. Otras marcas no he probado así que no puedo decir si es mejor o no que otras chaquetas. Pero yo estoy contento con la compra.

Respecto a los pantalones City, son muy cómodos para lo que son: protegen bien, y no das mucho el cante, pero NO SON IMPERMEABLES, créeme jeje, como llueva bien te pones como una sopa... de hecho el mono de agua es imprescindible, y al final me tendré que comprar otros impermeables. Pero repito, con los City me va muy bien en saliditas de findes (si no cae la del pulpo xDD).

Yo tengo una boulder y las sneaker. La chaqueta pretendo que me sirva para todo el año en Asturias (evito salir con lluvia, quede claro). Este verano y ahora en septiembre con un tiempo excelente resulta en carretera bastante soportable; ya en León, que hace más calor, empieza a ser calurosa. En invierno pienso salvar con un buen polar debajo. O sea, en el verano cordobés te resultará calurosa, aunque ahí sobra todo en el verano. En la calidad de la chaqueta, es la primera y única que tengo, pero estoy muy contento.
Las botas, son cómodas y no dan el cante; pero los cordones de atar siempre son un incordio. Que lo sepas. No llevan resalte de tacón; creo que es más cómodo el tacón que te sirve de tope en el estribo.
A los pantalones les tengo echado el ojo. Para mi estilo (salir findes y hacer carretera, sin lluvia, repito) también creo que me van: llevan protecciones, no son muy cantosos y resultan más cómodos y adecuados que unos de calle.
Saludos a todos

yo la tengo desde hace un año y estoi contento, para primavera verano esta muy bien, para otoño puedes pasar frio, y en invierno pasas frio seguro,

Tambien tienes que tener en cuenta la persona, no es lo mismo un tio canijo que otro que tenga su capita de goretex entre la chaqueta y los huesos.

Pero mi impresion sobre ella es un 9 ya que el 10 es para la streetguard II.

os hice caso y me la compre el viernes. la verdad es que para la vida que le voy a dar tengo mas quue suficiente.
es una chaqueta muy comoda, no da sensacion de galdiator con hombreras y tal...le he tenido que quitar el forroporque me iba a asr literalmente...actualmente con una camiseta muy bien .

gracias por vuesta ayuda...ya dare mis conclusiones uando haga mas frio..por si puedo ayudara alguien.

rafgasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Atrás